Las gafas de sol de moda que llevan las bloggers este verano 2017: Celine, Prada, Ray Ban y Roberto Sunglasses

| |

Si eres de las que no pueden salir de casa sin sus gafas de sol, ¡atenta! porque te traemos las tendencias más destacadas para esta primavera verano 2017.

marta carriedo gafas de sol

Es el complemento fetiche de esta temporada, te molesten o no los rayos de sol, ayudan a completar un estilismo 10 y más con la cantidad de diseños atrevidos y sofisticados que están a la moda. Y es que toda fashionista no puede prescindir de ellas en su día a día, toma nota!

gafas de sol ray ban

Las gafas retro se quedan una temporada más, las estamos viendo en las pasarelas varias temporadas pero es que este año serán lo más TOP del chiringuito de la playa. Saca del armario los shorts que mejor te sientan, tu bañador – body más sensual, tu turbante favorito y tus gafas redondas, ¡serás lo más parecido a una influencers! Las de Natalia Cabezas del blog Trendy Taste son de Celine y nos encantan.

gafas de sol natalia cabezas

Este verano 2017 lo más probable es que te vayas a un festival de música, ya tengas tu entrada comprada y estés pensando en todos los looks que vas a lucir con tus “mil y un complementos”. Dulceida y Chiara Ferragni no se pierden ninguno y por supuesto, no le faltan sus clásicas gafas Ray Ban; serán el complemento TOP de los festivales junto a la riñonera, las coronas de flores y los collares chokers.

dulceida ray ban

chiara ferragni gafas de sol

Marta Carriedo de It Girl es fan de las gafas de sol, en cada post luce unas diferentes con diseños atrevidos y a la última. Nuestras favoritas son estas de Prada ya que combinan a la perfección con cualquier outfit. (Y más si estás en una tumbona en una playa paradisiaca, ¿eh Marta?)

marta carriedo gafas de sol

Y la tendencia de las tendencias para este verano 2017 son las gafas de sol Todo Lente, sin montura y de visión multipantalla que vuelve locas a todas las celebrities y bloggers. Nuestras favoritas, sin duda, son las de la nueva colección “The One” de Roberto Sunglasses, por su precio, calidad y diseño.

Este modelo con frontal de nylon en espejo dorado y varillas de TR90 se convertirán en tu complemento perfecto sea cual sea tu plan: día de playa, de piscina, de paseo por la ciudad y de comida con amigas.

gafas de sol roberto sunglasses

Ya no tienes excusa para ir a la última en moda este verano 2017!

Previous

Looks para ir a un festival colección verano 2017 de Primark: Riñoneras, mochilas, gafas, turbantes, shorts, chokers,…

Intimissimi colección primavera verano 2017 y su espectacular campaña del Bralette con Irina Shayk

Next