Looks para ir a un festival colección verano 2017 de Primark: Riñoneras, mochilas, gafas, turbantes, shorts, chokers,…

festival musica ropa
Looks para ir a un festival colección verano 2017 de Primark: Riñoneras, mochilas, gafas, turbantes, shorts, chokers,…

En el verano, los festivales de música son un complemento más y es que, a uno, mínimo, tienes que ir. Ya sea música indie, electrónica, rock o reggae,… del estilo que sea tienes que lucir tus mejores estilismos y bailar en primera fila del escenario como si el mundo se acabara ese día.

look de festival

Sabemos que no vas a faltar, así que hemos seleccionado los mejores looks de la nueva colección primavera verano 2017 de Primark para luzcas a la última, con ese toque de “moderna de pueblo”, cómoda, sofisticada y luciendo moreno. ¡porque tu lo vales, guapi!

Vale, sabemos que no vas a Coachella pero ese estilazo que tu tienes es el mismo en California que en Benidorm, que en las playas de Cádiz como en Bilbao y con esta irresistible colección de Primark, estarás más cerca de ser una influencers en redes sociales.

festival look

Primark presenta unos outfits que facilísimos de crear, rebosantes de estilo y con un precio tan flipante que aún puedes sacarte dos entradas más para otros festivales (claro que sí, guapi). 

Recuerda, aquí “más es más”, así que hazte con pañuelos para la cabeza, coronas de flores, gorras, sombreros, gafas de sol, collares y pulseras infinitos, tatuajes temporales,… en un festival de música, todo vale!!!

festiavl musica ropa

A todo eso, súmale prendas modernas y desenfadadas como los shorts con el bajo sin rematar, las camisetas de efectos desgastados y rotos y los deportivos o botas más molonas que tengas por casa.

ropa festival musica

Y si refresca por la noche, anudate una sudadera a la cintura que además de tenerla para ese momento de bajón mientras te come la hamburguesa entre concierto y concierto, te dará durante el día un toque al estilismo moderno, que nos encanta.

festival musia

Y… una de las cosas más importantes… ¿mochila, bolso, riñonera? ¿dónde vas a guardar todo lo que la “princesa moderna” necesita para un duro día de festival? Tendrás que llevar toallitas, desodorante, pintalabios,… (el día es muy largo, y antes muerta que sencilla no?). 

ropa ir a festival

estilo festivalero

La nueva colección de Primark verano 2017 tiene unos diseños y modelos que nos han enamorado.

 

En Modalia | Bikinis, bañadores y ropa de playa en Primark colección verano 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS