ottro nueva coleccion
Looks de fin de semana colección primavera verano 2017 de Ottro: las tendencias más irresistibles

Con estos días de sol, subida de temperaturas y días más largos, nuestras agendas de planazos de fin de semana están cada vez más llenas y apretadas y es que la vida social en esta temporada primavera verano 2017 es maravillosa.

ottro nueva coleccion

Por eso, Ottro.com, la tienda de moda por la que apuestan las celebrities, bloggers e influencers, nos trae una colección que nos ha dejado boquiabiertas para renovar tu armario de eventos.

Posiblemente este mes tengas una comunión, una boda, un bautizo, una graduación o una celebración súper especial en la que requiere ponerse un vestidazo que te favorezca, realce tu figura y se haga sentir el centro de todas las miradas, ¿a qué si?

Pues no sigas buscando porque hemos fichado este de la nueva colección de Ottro para todos los eventos y fiestas que te esperan esta temporada. Es un vestido bandage con tejido del estilo Hervé Léger en color rosa y que sienta como un guante gracias al strech que lleva. Un diseño que marca, estiliza y esculpe tu cuerpo de forma espectacular. Comprar en la web.

ottro nueva coleccion

¿Qué tienes un plan más cañero en plan discoteca y música hasta que el cuerpo aguante? Pues tenemos el outfit perfecto Total Black con body negro con escote en los hombros y volante combinado con jeans de tiro alto con desgastados. Para darle el toque más chic, el cinturón negro de estética Dark Folk con hebilla plateada; también disponible en la web de Ottro.com. Comprar en su web.

ottro nueva coleccion mujer

Si el planazo de fin de semana es una comida con amigas y puede que se alargue, este es tu estilismo TOP de la nueva colección de Ottro: camisa blanca con escote en los hombros y volante combinado con estos irresistibles vaqueros joya que puedes encontrar en su web. Comprar el look. 

ottro nueva coleccion

Renueva tu armario con esta colección y a comerte el fin de semana, que pasa volando!

 

En Modalia |  Ottro.com, la nueva colección de vestidos, monos y chaquetas más irresistible primavera verano 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS