4 tiendas online que no te puedes perder

| |

Tenemos que reconocer que más de una somos adictas a las tiendas de ropa online. Y si no, pregúntate: ¿cuántas veces a la semana entras a la página web de Zara, por ejemplo? Si la respuesta es dos veces como mínimo… ¡ALERTA ZARA-ADICTA!

Lo de que las tiendas tengan sus páginas web es toda una ventaja, pero a la vez un castigo. Podemos llegar a conocer todas las prendas de la colección sin siquiera levantarnos al sofá, pero al mismo tiempo más de una vez nos enamoraremos de prendas que nos van a resultar prohibitivas. Sea como sea, la adicción a Zara (o cualquier otra tienda) tiene cura, y es que nada como una buena inyección de páginas web nuevas y diferentes para cambiar de aires.

percha ropa

Hoy en Modalia te vamos a presentar 4 tiendas online para combatir la Zara-adicción y comprar moda de forma diferente:

PIXIE MARKET

Esta tienda online te ofrece una gran colección de prendas limpias que siguen las tendencias al 100%. Una buena manera de ir a la moda pero de una manera diferente, pues a pesar del estilo de las prendas, todas ellas parecen tener un cierto aire de atemporalidad, que puede resultar muy favorecedor. Están confeccionadas de manera exquisita y especial para las más perfeccionistas de la moda. Los precios de sus prendas no llegan a ser imposibles, pero sí son bastante más altos que en Zara. Seguramente te pensarás dos veces lo que vas a comprar.

pixie market online ropa

TICTAIL

Es el sitio ideal para comprar y vender ropa, joyería, arte, moda y productos de decoración del hogar. Es un mercado social que reúne marcas independientes de 140 países de todo el mundo, en el que se puede conectar con la comunidad y descubrir de primera mano a los nuevos grandes nombre en moda. Una buena oportunidad para hacerte con prendas originales y ayudar a empujar la carrera de los nuevos diseñadores.

bañador tictail

ZALANDO

Te ayudará con tu lado fiel de seguir las tendencias, con su sección Street Style. El portal tiene todo lo necesario para darte ideas a imitar con su selección de prendas de firmas estrella como Topshop, Object… y diseñadores como Michael Kors y Tommy Hilfiger. Además de la línea de ropa de mujer, ahora la tienda online ha ampliado su oferta de marcas masculinas.

zalando ropa

AMAZON

El maxi portal en el que compras productos de todo tipo es también una tienda online de ropa con firmas como Levi’s, Roberto Verino o Ecoalf. Así demuestra su apuesta por la moda nacional y eco-friendly. Por ello se ha creado el nuevo perfil del consumidor: feelgooders, los que cuidan de sí mismos y también de su entorno. Se puede ser responsable con el medio ambiente también en tus compras: empieza aquí.

amazon ropa

 

En Modalia | Conoce las mejores tiendas online para comprar en España

Previous

Es tendencia: volantes y lunares

8 trucos para conseguir un vientre plano

Next