nueva coleccion ottro
Ottro.com, la nueva colección de vestidos, monos y chaquetas más irresistible primavera verano 2017

La nueva colección de Ottro.com es una de nuestras favoritas para renovar el armario este verano 2017. Viene repleta de prendas y complementos a la ultima en tendencias de moda para que luzcas tan irresistible y espectacular como solo tu sabes.

vestido ottro

Cotilleando su web, nos hemos encontrado con algunos diseños con los que nos hemos vuelto locas en redacción, tanto para acudir a un evento importante, como para una fiesta especial de noche o para un look de día arreglado.

Ahora que el mes de mayo está aquí y viene repleto de comuniones, bodas y bautizos, tenemos como vestido TOP de la nueva colección primavera verano 2017 de Ottro este en color verde menta. Es perfecto para definir tu silueta gracias al tejido y a su escote en la espalda.

Su punto de estilo esta en la combinación de tejido mate en la zona del cuerpo y tejido satinado en el escote en la decoración trasera. Además, si no quieres llevar sujetador, incluye unas perolas con forma para darle ese toque de comodidad. Comprar en su web.

vestido ottro nueva coleccion

La primavera, la sangre altera, y aún más después de ver prendas como esta recién llegadas a la colección de Ottro. Y es que este conjunto de fada y top con estampado floral en colores vivos es un amor a primera vista. 

El top con estética corsé favorece mucho junto a las mangas de gasa y el tejido strech para realzar y estilizar la figura. Dos piezas impresionantes, que te pondrás mil y una vez, tanto juntas como por separado. Comprar en su web.

ottro nueva coleccion

Una prenda que se convertirá en tu básico de armario y en uno de tus favoritos es este mono azul marino con aberturas y aplicaciones doradas. Es favorecedor, sofisticado, y además, sienta como un guante. Comprar en su web. 

mono nueva coleccion

Y por ultimo, la chaqueta que complementara todos tus looks aportando estilo y un toque de glamour. Es de color nude efecto cuero y tiene tres posiciones: 1- puedes llevarla como la ves en la imagen, 2-más cortita desmontando el faldón y 3- como chaleco, desmontando las mangas!! Comprar en su web. 

chaqueta cuero

Una colección imposible de resistirse. Entra en ottro.com y renueva tu armario veraniego.

 

En Modalia | Prepara tu armario para el verano 2017 con la nueva colección de Ottro: vestidos, monos y blusas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES