Prepara tu armario para el verano 2017 con la nueva colección de Ottro: vestidos, monos y blusas

| |

Ya estamos pensando en renovar nuestro armario con prendas veraniegas para todos los planes que nos esperan esta temporada de buen tiempo y buen rollo y la colección primavera verano 2017 de Ottro.com es absolutamente irresistible.

vestido rojo verano

Las noches de verano son largas e intensas, los planes se acumulan y a veces no sabemos ni cual elegir entre tantos apetecibles, así que elijas el que elijas, ten preparado tu armario con vestidos, monos y blusas a la última en moda, para que “el que me pongo” no sea el problema.

En el verano estamos morenas de piel, con el pelo más bonito aclarado por el sol, con unos kilitos de menos gracias a la “operación biquini” y mucho más guapas por el sol, así que la ropa nos suele favorecer mucho más, pero es que los diseños de Ottro.com nos ayudan el doble a que nos sintamos rompedoras.

Sus diseños resaltan nuestras curvas femeninas y resaltan nuestra silueta gracias a sus tejidos de calidad en cada una de sus prendas.

Un básico que no puede faltar en tu armario este verano para todas esas cenas especiales es este vestido rojo de corte a la cintura y con escote en la espalda combinado con un maxi lazo a juego con el color del vestido.

vestido lazo

Sensualidad, elegancia y sofisticación en un diseño que se convertirá en tu prenda estrella esta temporada. Ver en la web.

Si quieres ser el centro de todas las miradas en la fiesta por la originalidad, exclusividad y sensualidad de tu look, este vestido negro entallado con aberturas unidas con cadenas doradas, no puede faltar este diseño en tu vestidor. Además, el diseño de un hombro con el largo midi le aporta un toque personal que nos encanta. Ver en la web.

vestido negro cadenas ottro

Los monos de estampados florales son la prenda estrella de la temporada primavera verano 2017, tanto para un estilismo de día, como de noche, tanto en la ciudad como en la playa,… así que hazte con este de tejido ligero y tirante fino con escote en V y forma en la cintura. Irresistible! Ver en la web

mono estampado flores

Si tu estilo es más de blusas combinadas con jeans, faldas o shorts, esta blusa de estrellas con estampado de camuflaje y lazada en los hombros es ideal. Favorece mucho y marca tu cintura gracias a su diseño con la zona suelta en la cadera. Ver en la web.

blusa estrellas

Entra en Ottro.com y renueva tu armario de verano 2017.

 

En Modalia | 

Previous

El truco para tener buena memoria a partir de 50 años

Stradivarius y Mango, las marcas favoritas de Paula Echevarría colección primavera verano 2017

Next