Las camisetas de tus series y grupos favoritos en Primark

| |

El fenómeno friking referido a los seguidores de series y películas está cada vez más acentuado y las marcas no dejan de usar cualquier inspiración para sacar nuevos modelos, sobre todo de algo que está tan de moda. En Primark podremos ver ejemplos de esto.

sudadera primark purpose

Acostumbramos a ver a las celebrities con camisetas y sudaderas de series y grupos de música rockeros y con un estilo de lo más chic. Porque he de decir que las camisetas de manga corta anchas ya no se llevan solo con un jean o para los días más sport, ahora es habitual encontrarlas con una mini falda, unos tacones y una cazadora de cuero que nos dé un toque más ‘malote’.  Pero esto ya no lo vemos como algo tan lejano que solo llevan las influencer que solemos seguir en las redes, de hecho cada vez que una de estas muestra alguna tendencia innovadora, no tarda en verse en nuestras tiendas habituales. Por eso ya podemos conseguir camisetas y sudaderas que se basen en una de nuestras series favoritas o del grupo de música conocido por todos, aunque escuchado por muchos menos.

camiseta primark kiss

Desde series de Disney, como de Marvel, pasando por sagas de películas como Harry Potter, y acabando en grupos de música de rock como Guns and Roses o Metallica. Esta amplia y diferente gama de estilos son los que llevan un tiempo triunfando por las tiendas de Primark y no tiene pinta que dejen de hacerlo en mucho tiempo. Hoy en Modalia te mostramos algunas de las prendas de este tipo que puedes encontrar y hazte con una de ellas si eren un auténtico fan.

 

camiseta primark guns and roses

Camiseta burdeos de Guns ‘n’ Roses. Cómoda, sencilla y fresca camiseta de maga corta para chica en un color que está muy de moda y con dobladillo en las mangas que le da un toque más rockero a la prenda. Con estampado del famoso grupo de música estadounidense de hard rock, fundada por Axl Rose y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin.

 

camiseta primark van halen

Camiseta gris Van Halen con gargantilla. Modelo de manga corta de algodón en color gris, con gargantilla moderna y escote en forma de V. Estampado de la banda de música de Hard Rock, originaria de Estados Unidos  y fundada por Eddie Van Halen, Alex Van Halen y Mark Stone en el año 1972, en Pasadena, California.

 

camiseta primark adventure time

Camiseta adventure time. Camiseta de manga corta en color blanco y con estampado de dibujos de la serie de aventuras creada por Pendleton Ward para Cartoon Network.

 

camiseta primark the walking dead

Camiseta de The Walking Dead. Todas son de estilo manga corta y de algodón, varían en color y en la temática del estampado que presenta cada camiseta. Esta trata sobre la serie estadounidense en la que los zombis se ha apoderado de la ciudad y ahora todos tienen que intentar sobrevivir en un mundo pos apocalíptico.

 

Tanto Primark como otras marcas te ofrecen este tipo de camisetas y sudaderas que alegraran a cualquier fan de ellas. Investiga a tus marcas favoritas y hazte con una de ellas.

 

En Modalia | La Barbie más real que triunfa en Instagram

Previous

Zara te ayuda a encontrar tu talla.

Marc Quinn y sus esculturas hechas con su propia sangre.

Next