Stradivarius presenta lo último en accesorios para las próximas temporadas

| |

Nunca dejes atrás el mundo de los accesorios y estate alerta con las novedades, porque al igual que la ropa y los zapatos siguen unas tendencias. Stradivarius está al tanto de ellas y ha querido mostrar sus últimos productos para que vayas lo más in esta temporada.

stradivarius accesorios mochila

El término accesorio hace referencia a algo que complementa un objeto central, un auxiliar para otra cosa protagonista. Por ejemplo un bolso es un accesorio de un vestido y lo utilizamos para complementar nuestro look, aunque sin el también podríamos ir, sin embargo no podemos ir con un bolso y sin nada puesto. Existe una psicología de los accesorios que respaldan eminencias desde Freud hasta la psicología actual y es que todos defienden que un bolso es el espejo del alma de una mujer y solo hay que mirarlo para intentar conocerlas. Pues poco a poco esto ha ido explayándose a todos los complementos que las mujeres solemos utilizar, cada uno de ellos dice algo de nosotras y por eso hay que saber escoger cual se adecua más a nosotras.

stradivarius accesorios shopper

Al igual que las chaquetas, los tops y los pantalones, los accesorios siguen modas  y modifican sus modelos para llegar a nuestro estilo cada temporada. Stradivarius eso lo tiene claro y desde siempre y cada vez más le da una importancia esencial a los accesorios, así que échale un ojo a sus últimas novedades y re modernízate con ellos esta temporada

Desde sombreros, mochilas, collares y sobre todo el protagonista de estas temporadas… ¡los pañuelos! ¿Cuál será tu producto estrella para esta primavera-verano 2017?

 

stradivarius accesorios pamela

Pamela Bitono detalle lazo. Para un día de piscina o para un paseo por la ciudad, las pamelas y sombreros ya están a la orden del día en muchos de los planes que nos surjan.

 

stradivarius accesorios shopper loro

Shopper rejilla. Los bolsos grandes son ideales para esos días largos en los que necesitamos ir guardando multitud de cosas conforme pasan las horas y este modelo de rejilla y estampado de loro nos ha encantado.

 

stradivarius accesorios diadema

Diadema semiturbante tropical. Las diademas, los pañuelos y los turbantes al más estilo pin up están triunfando esta primavera y lo harán más este verano 2017. Hazte con algún modelo para estas temporadas y si es un diseño tan tropical como este mejor.

 

stradivarius accesorios tobillera

Tobillera/ pulsera franja con piedras. Las tobilleras nunca han dejado de llevarse pero hay épocas en las que triunfan más. Este verano luce tu tobillo con una de ellas y si es un modelo XL como este con abalorios y pedrerías conseguirás un estilo muy boho chic que no dejará a nadie indiferente.

 

Como ves… esta temporada se presenta de lo más tropical y Stradivarius tiene respuestas para ella, así que ponte en marcha y escoge los complementos que te acompañarán con el buen tiempo de 2017.

 

 

En Modalia |Colección Coach y Rodarte 2017

 

Previous

La colaboración más esperada: KKW y Kylie Jenner

Intropia y sus mejores conjuntos para los eventos que están por venir

Next