Colección Coach y Rodarte 2017

| |

El diseño vanguardista de Coach y el diseño romántico  de Rodarte se unen esta primavera en una colaboración de lo más sorprendente. Los Ángeles y Nueva York juntos en una colección única, que homenajea los años 70.

Se trata de una colección cápsula de edición limitada, cuyos protagonistas son los bolsos. En total son 40 piezas, de las 15 que iban a ser en un principio inspiradas en el estilo de los años 70. El lema This is a coach bag de los 70 aparecerá en jerséis y sudaderas de la colección primavera verano 2017 que ha unido Coach con Rodarte: un exquisito trabajo de la piel por parte de Coach y el diseño especial de Rodarte.

bolsos coleccion coach rodarte

La colección está cargada de detalles y explora la idea de mezclar las texturas y ambientes de Nueva York y Los Ángeles. Todos los modelos están realizados en piel y adornados con lentejuelas, perlas y abalorios. Estos elementos se elaboran gracias a las características técnicas de aplique de Rodarte y los matices con los filtros especiales de Coach. Prueba de ello es la biker blanca, una pieza original con una dosis de sofisticación, así como el vestido negro con adornos de flores de colores, todo un must en esta colección.

biker blanca coach rodarte

Las creadoras de Rodarte, las hermanas Mulleavy, han vestido con sus prendas a actrices como Kirsten Dunst o Dakota Fanning e, incluso, celebridades del nivel de Katy Perry y Michelle Obama. La idea de esa colección inspirada en los 70 vino mientras repasaban archivos de todas aquellas campañas publicitarias vintage y los bolsos de la época, que combinaron perfectamente con su espíritu y perspectiva, según ellas mismas afirman.

vestido negro coach rodarte

Por su parte, Coach se ha convertido en una de las marcas más exitosas del momento. Con muchos de sus diseños del Medio Oeste han sabido ganarse la atención de sus clientes y ahora también de Rodarte. Juntos, han captado la esencia de las campañas publicitarias de los 70 en una colección pensada desde las distintas fases de la vida de un bolso.

chloe grace moore biker coleccion coach rodarte

La colección se encuentra ya en la tienda que Coach tiene en Los Ángeles y está a la venta desde el 12 de abril tanto en sus tiendas como en su página web. Chloe Grace Moore ya ha llevado una de las piezas en una fiesta privada y estamos seguros de que Selena Gómez, imagen de Coach, no tardará en lucir una.

En Modalia | Plasmados los grandes pintores de la historia en bolsos de Louis Vuitton

Previous

Pull & Bear y su colección de prendas de baño 2017

La colaboración más esperada: KKW y Kylie Jenner

Next