Looks de primavera a la moda con las últimas tendencias en la nueva colección 2017 de Ottro

| |

Lo que más nos gusta de la primavera es poder lucir looks atrevidos, llamativos y sofisticados y empezar a guardar las prendas de invierno apagadas y poco sensuales. Con esta temporada, la sangre se altera, literalmente, y no es de extrañar después de ver la nueva colección de la tienda online Ottro.com repleta de color, tendencias y glamour.

ottro coleccion primavera

Hemos revisado su web y sólo hemos encontrado estilismos perfectos para lucir esta nueva temporada primavera verano 2017 y renovar tu armario con la última moda por la que apuestan las celebrities tanto nacionales como internacionales.

¿Hay algo más sensual que lucir los hombros? La tendencia de escote Off The Shoulder se queda una temporada más y con esta camisa tan irresistible de Ottro tienes el look perfecto para tus vacaciones de Semana Santa, sea cuál sea el destino, porque vale para todo!!!

coleccion ottro primavera 2017 tendencias

Para dale toque más especial combínala con estos vaqueros joya con estrellas en pedrería negra, plateada y cristal con tejido ligero y tiro medio alto, no te imaginas lo bien que sientan, cómo resaltan la silueta femenina y los cómodos que son.

ottro nueva coleccion jeans

Otra opción para un look muy primaveral y estiloso es elegir la camisa en “Total White” ya que favorece y viste mucho.

ottro nueva coleccion ss2017

Procesiones, cervezas con amigos, paseos por la playa, comidas familiares,… sea cuál sea tu plan esta Semana Santa tenemos el look perfecto para ti: Unos jeans atrevidos, una camiseta de rayas y esta irresistible chaqueta tipo americana en color blanco o negro con las mangas drapeadas. Tendrás la mejor inversión en tu fondo de armario para salir de todos los apuros estilísticos.

look primaveral 2017 ottro

Si quieres el toque perfecto, hazte con este bolso bandolera con tachuelas doradas de Cavalli Class.

Otra prenda de la que no puedes prescindir esta primavera verano 2017 por su estilazo, glamour y sofisticación es esta chaqueta verde militar con estrellas en lentejuelas de colores. Es perfecta para esos días que refresca y que buscas un toque diferente y atrevido en tu outfit.

chaqueta lentejuelas doradas

Suponemos que esta primavera 2017 viene cargada de eventos y de salidas especiales en pareja o con amigas y un súper vestidazo no te puede faltar en tu armario con el color de moda de la temporada, hombros al aire y lo más más TOP: con tejido strech reductor para marcar la silueta. No os imagináis el tipazo que hace!

vestido nueva coleccion ottro

Entra en Ottro.com y renueva tu armario para la primavera más molona.

 

En Modalia | Los vestidos más sexys para marcar tu silueta con la nueva colección de Ottro 2017

Previous

Chaqueta Americana, la prenda must have de esta primavera verano 2017 en H&M

Descubre la gama de colores “Pure Color Love” de Estee Lauder de la mano de Kendall Jenner

Next