Pantalones y prendas vaqueras customizadas, la tendencia primavera verano 2017 en Primark

| |

Esta primavera verano 2017 el denim es la tendencia favorita de la nueva colección de Primark. La evolución del denim es la moda de la temporada desde los alegres garabatos hasta parches, insignias y deshilachados extremos.

tendencia vaqueros

Pero esta locura del denim no llega sólo en los pantalones, incluye también chaquetas, chalecos, shorts y zapatillas vaqueras con un toque de versatilidad y rebeldía. 

Esta es una tendencia que viene de años atrás cuándo los vaqueros eran bañados en ácido, rallados, parcheados, adornados con imperdibles e insignias, desgarrados,… y parece que vienen para quedarse una larga temporada. 

tendencia vaqueros

Nuestro favorito son los bordados de flores de colores sobre un tejido denim oscuros, se consigue un toque romántico y rebelde que está muy de moda esta primavera verano 2017. Las rosas experimentan una creciente popularidad y aportan una imagen cañera a todo lo que tocan, desde los pantalones y las mochilas hasta los zapatos y las cazadoras bomber.

chaqueta vaquera primark

Lleva tu imagen transgresora y rebelde al límite con el emblema de tigre feroz que adorna la chaqueta vaquera de la nueva colección de Primark 2017; ruge con reverberaciones de estilo japonés. Dale nuevos aires a tu look“total denim”con una talla de más de esta chaqueta de lavado claro imprescindible y tus vaqueros favoritos. 

vaquera tigre primark

nueva coleccion primark

Tenemos para todos los gustos: los parches extravagantes de cohetes y ojos saltones y los motivos kitsch en vaqueros «boyfriend» y cazadoras estilo camionero representan el contrapunto divertido.

Suaviza el look y hazlo más romántico conjuntando las prendas denim con tonos rosas claros, los últimos protagonistas de la historia que narra las andanzas del tejido vaquero.

primark nueva coleccion

¿Te sumas a la tendencia más popular de esta temporada? Saca todo el denim que tengas en el armario, los rotuladores del colegio, las tijeras de cuándo eras niña y empieza a customizar tus prendas vaqueras.

 

En Modalia | ¿Vestido negro a una boda? Miriam Pérez de HoneyDressing dice que si con este look de invitada

Previous

El nuevo hábitat de Cos × Studio Swine

La nostalgia por tiempos pasados se manifiesta en la moda

Next