La colección de vestidos de María José Suárez para bodas, graduaciones y comuniones 2017 en Ottro

| |

La primavera 2017 viene cargada de eventos y acontecimientos especiales como bodas, bautizos, graduaciones, comuniones,… y ya estás pensando qué vestido te vas a poner que vaya acorde con el protocolo, con el clima y con las últimas en tendencias en moda. Tenemos la solución!

maria jose suarez coleccion vestidos

El estilo de las famosas nos inspira mucho a la hora de elegir nuestros vestidos y cada vez son más, las que apuestan por sacar sus propias colecciones diseñadas a su gusto y con el toque “celebrity” que tanto nos gusta. De hecho, una de las “it girls” más seguidas en cuanto a estilismos se refiere, esa es María José Suarez.

Lo mejor de todo es que la modelo y ex Miss España tiene su propia firma con una tienda en Sevilla y de venta online que como ella misma define “mantiene vivo el espíritu de la costura más tradicional (…) cuidando cada detalle con la atención personalizada”.

Una de nuestras tiendas de vestidos favoritas y de la que os hablamos mucho en Modalia, es Ottro.com y acaba de recibir la nueva colección de MJSuarez para que vistas en esos acontecimientos tan especiales para ti y seas la invitada perfecta.

La presentadora Eva González es un claro ejemplo de elegancia, sofisticación y buen gusto. Ella suele apostar por los diseños de María José Suarez tanto para pisar las Alfombras Rojas, como para sus invitaciones personales a bodas e incluso para trabajar en televisión y presentar los programas. Y es que no es de extrañas porque la colección primavera verano 2017 es irresistible.

vestido boda maria jose suarez

La decisión ha sido muy complicada porque nos gustaban todos, pero os hemos hecho una selección de algunos de nuestros monos y vestidos de esta colección disponibles en Ottro.com. Toma nota!

Conjunto Pantalón + Top con estampado floral en tonos pastel. 

coleccion ottro maria jose suarez

Mono rosa y fucsia de pantalón ancho, que además lució Eva González para presentar el programa de TVE “El Gran Reto”. 

coleccion maria jose suarez eva gonzalez

mono maria jose suarez

Otra tendencia que pisa muy fuerte esta temporada y por la que también apuesta la guapa sevillana, son los monos negros y rojos. 

coleccion mara jose suarez

Recuerda que puedes encontrar la colección en la tienda Ottro ubicada en Plaza Nueva 15 en Orihuela (Alicante) y también puedes comprar todos los modelos a través de Ottro.com.

maria jose suarez coleccion

En Modalia | Vestidos para graduaciones, comuniones y bodas en la nueva colección de Ottro.com

Previous

Cómo perder peso rápido: los 10 consejos que debes saber

Tendencia: Las boinas están moda

Next