Nueva colección Dulceida x Agüita 2017

| |

Es una de nuestras bloggers (youtuber, instagramer…) favoritas y una de nuestras mayores representaciones a nivel internacional en el mundo de la moda. Conocemos todos sus movimientos, viajes y cuáles son sus acciones más destacadas pero en este caso ésta, es una de sus favoritas. Dulceida (o Aida Domenech) nos presenta este año su nueva colección de ropa de baño con la marca Aguita con el nombre de #Dulceidaxagüita.

Nos lo ha ido adelantando a través de sus redes sociales y en su canal de youtube sorteó algunos bañadores de la colección, pero finalmente hoy ha presentado las piezas de las que todas nos enamoraremos este verano y no podremos resistirnos por lo menos a mirarlas y admirarlas una y otra vez.

banador blanco aida

Siendo su último lanzamiento la presentación de su perfume, desde Modalia esperábamos con muchísimas ganas el lanzamiento de ésta colaboración ya que para Aida es una de sus acciones favorita siendo protagonista en su festival #dulceweekend. La nueva colección que nos presenta sigue en su línea monocolor pero es muchísimo más detallada que las anteriores, siendo el bañador Pinkhero uno de los modelos estrella del lanzamiento que creemos que no tardará en agotarse por lo bonito que es.

Piezas con lazadas en los lados, tiro alto, bañadores off the shoulder, negro y blanco como protagonista son solo uno de los principales detalles que podréis ver de su colección. La firma destaca su respeto por el medio ambiente en el 100% de la creación de cada prenda y el apoyo a los pequeños fabricantes de estos tesoros.

Esta colección no es la única que realiza la marca con influencers, también podemos ver los diseños de la marca en colaboración con Jessica Goicoechea, Laura Escanes y Alba Paul (mujer de la bloguera).

Si quieres ver cuáles fueron los pasos de la influencer en la pasada Fashion Week de Milan (y muchos vídeos más) solo tienes que hacer click en el siguiente vídeo.

 

En Modalia | Bimba y Lola presenta este verano su colección #ThisisMaasai

 

Previous

Penélope Cruz como Donatella Versace en la nueva entrega de “American Crime Story”

6 tendencias imprescindibles para esta primavera verano 2017

Next