Vestidos metálicos, tendencia esta primavera 2017

| |

¿Qué os parecen las telas metalizadas? Vienen siendo tendencia durante las temporadas anteriores y, como no podía ser de otra manera, esta primavera 2017 continúan en el top de lo más buscado en las tiendas cuando buscamos prendas de fiesta.

Este año los vamos a poder ver en ropa de todo tipo, pero, sin duda, nos centraremos en los vestidos, pues son la prenda estrella de los colores metalizados. Van a volver a la primera línea de nuestros armarios y, por supuesto, del de muchas celebrities. Kim Kardashian o Kendall Jenner son algunas de las que se atreven y lucen este tipo de prenda. Si tú también te quieres hacer con uno de ellos, aquí te dejamos las mejores propuestas de firmas low cost con las que podremos acceder a estos vestidos metálicos.

kylie jenner vestido metalico

En Topshop hay algunas opciones a precio asequible y que dan un look muy festivo. Se trata de dos vestidos metalizados en tono plateado. Uno de ellos está diseñado a base de flores y tengo un corte midi, además la espalda es cruzada, lo que otorga un look realmente favorecedor y femenino. El otro es plateado brillante con un diseño de lentejuelas y con tirantes finos. Ambos son vestidos perfectos para una fiesta nocturna y con ellos conseguirás deslumbrar a todos.

vestidos metalicos topshop

Hay otras firmas que también apuestan por los vestidos metálicos en sus nuevas colecciones, y además de distintos estilos. En Mango, Bershka y Zara en la colección de primavera 2017 encontrarás prendas con distintos diseños: con tejidos de terciopelo o algunas a base de lentejuelas son las opciones ideales para lucir un atuendo elegante. Y es que además estos vestidos metalizados tienen una gran ventaja, pues no precisan de muchos accesorios ni complementos especiales porque el vestido cobra todo el protagonismo en el look. Además, en todas estas firmas tienen un precio al alcance de todos.

vestidos metalicos zara bershka mango

Para saber cómo elegir los accesorios, hay que tener en cuenta lo que hemos visto anteriormente: los vestidos ya son potentes por sí mismos, por lo que los accesorios deben ser pequeños y, sobre todo, discretos. Apuesta por el negro o los colores nude para acertar siempre. O si lo prefieres, con el plateado suelen ir muy bien tonos más intensos como el azul o el rojo.

vestidos metalizados goya accesorios

En Modalia | Looks de lunes a viernes, colección para los 5 días de la semana con Zara

Previous

¿Cómo combatir el acné en la adolescencia?

Eva Longoria lanza su primera colección como diseñadora

Next