¿Cuál es el perfume ideal para regalar en el Día del Padre?

| |

Hay fechas señaladas en las que queremos agradecer a una persona en concreto lo mucho que la queremos. Y una de ellas está a la vuelta de la esquina: el 19 de marzo se celebra el Día del Padre, un momento perfecto para recordarle lo mucho que le queremos. Se puede hacer de mil maneras, desde un pequeño detalle hasta regalos más personalizados como los perfumes, uno de los productos que más éxito tienen.

regalos dia del padre

Puede parecer que regalar una fragancia resulta difícil, pero nada más lejos, porque si conoces a la persona bien, como puede ser tu padre, darás en la diana con un detalle tan especial. Los perfumes reflejan la personalidad de cada uno, por lo que a mucha gente se le identifica con un determinado aroma. Pero si no sabes cuál regalar, desde Perfumerías Laguna nos recomiendan estos seis perfumes de hombre, cada uno con su propia singularidad:

Armani Code Colonia de Giorgio Armani, de la familia olfativa aromática Fougère, es un perfume recién lanzado por la firma, que nos lo presenta con su icónico azul Armani, profundo pero fresco, luminoso y elegante. Por eso, nos encanta para regalar en el Día del Padre. 

Polo Red Extreme de Ralph Lauren, cuyo aroma corresponde a la familia Oriental Amaderada, es una fragancia con notas provenientes de la naranja, el café y la madera de ébano. Resulta también ideal para papá por su frescura y masculinidad, lo cual lo hace irresistible.

Diesel Only The Brave High, un marino aromático Fougère, la nueva fragancia de Only the Brave que contiene una molécula explosiva y sintética llamada “Artical”. La nueva fragancia provoca esa sensación de ligereza que te hace sentir en la cima del mundo.

Invictus Intense de Paco Rabanne, con un aroma vibrante, combina de forma explosiva varias especias. El aceite de nerolí queda realzado por la nota de pimienta rosa, mientras que las maderas surgen sobre un acorde de whisky y ámbar negro salado. Como bien dice su nombre, es una fragancia intensa para esos padres activos.

Prada Luna Rossa Carbon, una creación masculina de fuerte carácter, con marcadas notas minerales que contrastan con su base de agua fresca y brillante. Este perfume ahonda sus raíces en la tierra y la naturaleza, pero también se inspira en la innovación industrial, como se puede ver en el diseño de su frasco. Notas cítricas, así como radiantes notas maderadas de Pachuli y lavanda son la combinación perfecta para un aroma único.

Loewe Esencia Homme es un clásico entre los perfumes de hombre, pues la personalidad que transmite y la exclusividad de su fragancia hacen que sea ampliamente conocido en el sector masculino. Su combinación de más de 200 notas olfativas hace que su aroma varonil, con personalidad y distinción nos encanta para los padres. Con este perfume no se falla.

De todos ellos, ¿cuál es el que más te gusta para papá?

 

Previous

Donde comprar lencería talla grande

Zara y su fenómeno viral: los zapatos que se agotan en un fin de semana

Next