Gafas de sol para padres con estilo

| |

Se aproxima el Día del Padre, una fecha en la que demostramos a nuestros progenitores lo mucho que los queremos y lo importantes que son en nuestra vida. Los más pequeños de la casa lo hacen a través de dibujos y otras manualidades, mientras que los adultos optamos por un regalo más o menos original. Si estás cansada de regalar siempre lo mismo, prueba este año con unas gafas de sol. Además, la primavera está tocando a la puerta y es el momento perfecto para lucir uno de los complementos más de moda de los últimos años.

gafas de sol roberto sunglasses

Como cada padre es diferente, Roberto Sunglasses nos propone unas gafas de sol para cada uno de ellos dependiendo de cómo sea su estilo. Gracias a su amplio número de referencias, encontrarás el modelo que mejor le siente a esa persona tan especial en tu vida. Además, al comprar tus gafas en su tienda on line, te regalan otras de entre una amplia selección y los gatos de envío y devolución son gratuitos. Descubre qué padre tienes y cuáles son las gafas de sol que mejor le sientan:

Padres clásicos

Hay hombres que prefieren no arriesgar y optan por los modelos más clásicos para protegerse del sol. Elegantes y formales, para ellos recomendamos gafas de sol como las gafas de sol tipo clubmaster o modelos en colores más apagados como el havana, negro o verde. Un clásico de toda la vida puede servir para renovar su mirada.

gafas de sol dia del padre

Padres deportistas

Los aficionados al ciclismo, el running o cualquier otro deporte al aire libre necesitan unas gafas de sol cómodas, ligeras y  resistentes. Contar con unas gafas de sol de calidad es muy necesario para proteger la salud visual de tu deportista favorito. Roberto Sunglasses te ofrece una amplia gama de gafas deportivas en su tienda on line.

dia del padre regalo

Padres casual

Para los padres a los que les gusta ir a la moda pero primando la comodidad, Roberto Sunglasses propone unas gafas de sol más informales pero elegantes. Modelos que sientan bien en todos los momentos del día: trabajar, salir con los amigos, ir al cine… Elige para ellos una de las gafas de sol de hombre más vendidas del momento.

dia del padre regalo gafas de sol

Padres trendy

Los padres que gustan de ir a la moda, saben y conocen a la perfección las últimas tendencias y saben cómo combinarlas y llevarlas a su terreno. Para ellos, Roberto Sunglasses tiene varias opciones disponibles, como las ‘The One’ en sus colores más vivos o las recién llegadas ‘Kendall’, unas gafas de armazón metálico con una peculiar forma que no dejará indiferente a nadie.

gafas de sol padre trendy

gafas de sol modernas hombre

Padres con personalidad

Saben lo que quieren y el estilo que les va y no se dejan llevar por cualquier tendencia. Para ellos hemos elegido varios modelos, como las nuevas AirMetal, unas gafas de aviador con lentes planas espejadas y disponibles en varios tonos.

gafas de sol aviador

 

Previous

Cara Delevingne, Chiara Ferragni, Salma Hayek, Sara Sampaio,…en el desfile de París para conocer Fenty Puma by Rihanna

Maquillaje: Todas las novedades en color de la mano de las mejores marcas

Next