Combina tus looks de verano con la nueva colección de accesorios y joyas de Bijou Brigitte

| |

Con el bronceado de verano, lo que más nos apetece es lucir estilismos favorecedores, llenos de color y súper sofisticados. Posiblemente tengas las mismas ganas de que llegue el verano que nosotras en la redacción y como no podemos esperar más y estamos súper impacientes, no podemos resistirnos a buscar estilismos para la próxima temporada primavera verano 2017 e ir ya empezando a preparar el armario para cuándo llegue el buen tiempo.

bijou brigitte complementos ss17

La nueva colección de Bijou Brigitte viene llena de colores y accesorios divertidos para complementar todos tus looks de verano y ponerse ese toque tan chic que te caracteriza.

¿Eres de las que van a la playa con el bañador y una toalla solamente o te gusta complementar tu estilismo con accesorios a la última? Posiblemente hayas dicho que si a lo segundo y como auténtica fashionista no puedas bajar a tomar el sol sin llevar todo el conjunto a la perfección.

Los complementos de Bijou Brigitte son nuestros favoritos para lucir en verano, tienen todo tipo de tendencias para que consigas el look más envidiado de toda la orilla de la playa.

Combina tu bañador con las gafas de sol, los bolsos, los relojes y las pulseras de Bijou Brigitte y serás la reina del verano 2017.

  1. Collar de Bijou Brigitte
  2. Reloj de Bijou Brigitte
  3. Gafas de sol de Bijou Brigitte
  4. Mochila de Bijou Brigitte
  5. Set de pulseras
  6. Mochila étnica de Bijou Brigitte

¡3, 2, 1! Qué poquito falta para que los primeros rayos de sol empiecen a salir y nosotras ya estamos pensando en las cervezas del chiringuito, por eso te hemos preparado este outfit tan trendy para que vayas preparando el armario para la nueva temporada que está a punto de llegar.

  1. Pendiente de Bijou Brigitte
  2. Collar de Bijou Brigitte
  3. Gafas de sol aviador de Bijou Brigitte
  4. Anillo para la nariz de Bijou Brigitte
  5. Pulsera de Bijou Brigitte
  6. Tobillera de Bijou Brigitte
  7. Set de anillos de Bijou Brigitte
  8. Relojes de Bijou Brigitte
  9. Sombrero de Bijou Brigitte

Paula Echevarría es una de nuestras celebrities favoritas a la hora de inspirarnos en su estilo. La actriz siempre luce perfecta y a la última, pero eso hemos fichado este estilismo del pasado verano que puedes copiar con la nueva colección de Bijou Brigitte verano 2017. Paula combina un vestido camisero negro con el bolso de la nueva colección de colores y estilo étnico. ¡Una temporada más, es súper tendencia!

Otro must have del verano 2017 es el turbante, así que hazte con el tuyo!

  1. Turbantes de Bijou Brigitte
  2. Bolso de Bijou Brigitte

Todo tus complementos favoritos están en Bijou Brigitte; para todos los estilos de mujer, para todo tipo de estilismos y para que seas la reina del Street Style!

bijou brigitte nueva coleccion ss17

Entra en su web y ficha todas las tendencias para este verano 2017.

Previous

¿Qué se necesita para llegar a ser una empresaria exitosa de moda?

Massimo Dutti mujer primavera verano 2017: la colección de zapatos “made in Italy”

Next