Parfois: Bolsos Jean en su nueva colección primavera-verano 2017

| |

Parfois acaba de publicar su nueva colección primavera verano 2017 y uno de los puntos fuertes a destacar son los bolsos vaqueros, un básico que nunca pasa de moda.

 parfois-bandolera-bordado-coleccion-jean-primavera-2017

Os vamos a mostrar la colección Parfois de bolsos jeans para día, noche, de mano y mochilas con los que acertarás seguro, ¿te animas a conocerla?

Bolsos Jean de día y noche

Estos bolsos nos acompañan en nuestro día a día y pasamos con ellos muchas horas por lo que debemos escoger un modelo que nos guste mucho y nos resulte cómodo. Te mostramos los modelos más destacados que forman parte de la nueva colección primavera 2017 de Parfois.

Con estas bandoleras tendrás tu complemento perfecto, además de cómodas son geniales para cualquier ocasión, con las que podrás salir tanto de día como de noche.

parfois-bandolera-coleccion-jean-primavera-2017

Esta bandolera Jean de la nueva colección de Parfois 2017 combina la comodidad con el estilo y diseño perfectos para la noche, tiene una larga cuerda para que podamos ajustarla y además es súper práctica. ¡un básico que no puede faltar en tu armario!

parfois-bandolera-noche-coleccion-jean-primavera-2017

Con muchos departamentos y variados colores, los bolsos Jean de Parfois serán combinables para cualquier outfit, este en concreto en color blanco con bordados de flores en la solapa ya nos sitúa en plena primavera

 parfois-bandolera-blanca-coleccion-jean-primavera-2017

parfois-bandolera-blanca-bordado-coleccion-jean-primavera-2017

 

Monederos Jean

Con estos monederos de Parfois sentirás que la primavera ya está aquí. Nos encanta su tejido y por sus bordados florales primaverales 100%.

parfois-monedero-coleccion-jean-primavera-2017

parfois-monedero-azul-coleccion-jean-primavera-2017

 

Mochilas

Ideales, de tendencia y perfectas para cualquier ocasión, son cómodas y prácticas. ¡Querrás ir con ellas a todas partes!

parfois-mochila-coleccion-jean-primavera-2017

Esta mochila de la nueva colección de Parfois 2017 se caracteriza por la gran cantidad de compartimentos que lleva, es súper práctica. Destinada a las que buscáis comodidad y un gran espacio para guardar millones de cosas, ¡que no sea por falta de espacio!

 parfois-mochila-bolsillos-coleccion-jean-primavera-2017

 

En Modalia | Cómo cuidar tus prendas Jean favoritas

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous

5 lugares de ensueño para un San Valentín diferente

Dieta depurativa para perder peso después de unos excesos

Next