Perlas, flores, tonalidades pastel.. descubre la colección de accesorios “Summer Celebrations” de Bijou Brigitte primavera 2017

| |

Qué ganas tenemos de que llegue el buen tiempo, la primavera, las cervezas en las soleadas terrazas, los días largos e intensos y esos mil planes tan divertidos que surgen cuándo las temperaturas suben… Mientras esperamos a qué pase esta temporada de frío, Bijou Brigitte nos adelanta su irresistible colección de accesorios para la primavera verano del 2017.

joyas vestido boda

Su nombre es “Summer Celebrations” y está pensada para esos acontecimientos un poco más especiales que nos surgen en la temporada de calor: cenas con amigos, fiestas glamurosas, bodas cercanas, …

La redacción de Modalia tuvo la suerte de conocer en primicia esta colección el “Press Day” que ofreció la marca. Pudimos ver de cerca lo bonita y elegante que es la colección para lucirla en la temporada de primavera con los estilismos más románticos. 

invitada boda joyas

Los collares Chokers siguen siendo los protagonistas una temporada más dejando el color negro y el granate a un lado para resaltar el rosa palo y el nude en encaje y terciopelo. Quedan ideales combinados con colgantes largos para conseguir así el complemento perfecto de un look primaveral.

collar chokers

El color oro rosado es otro de los protagonistas de esta colección en pulseras y collares combinados con elementos en tono melocotón y delicados anillos con circonitas brillantes. Son los complementos perfectos para los estilismos de noche en colores neutros y oscuros y conseguir ese toque distintivo y de estilo que tanto te caracteriza. ¡Serás la reina de la noche, literalmente!

romantic boda

La temporada primavera verano 2017 también viene repleta de acontecimientos especiales como las bodas y está colección es tu mejor aliada para ese vestido tan impresionante que te has comprado o que llevas en mente. Hablamos tanto de las pulseras, anillos, pendientes y colgantes de esta “Summer Celebrations Collection” como de sus complementos para el pelo.

peinado boda ideas

paso a paso bodas

Con las cinta, peinetas y coronas de flores de Bijou Brigitte conseguirás ese peinado de boda que tanto te gusta. Seguro que ya lo has visto en las redes sociales, en otra boda o en el blog de tu celebrity favorita y lo has fichado, ¿no sabes como llevarlas? Son tan útiles y fáciles de poner que tu misma lo podrás hacer en casa. 

corona flores joyas

poner corona flores pelo

Otro accesorio a destacar de esta colección son los collares grandes con perlas de cristal facetadas. No pueden faltar en tu joyero si lo que quieres es conseguir un escote sensual y favorecedor.

¿Y qué falta en un perfecto look arreglado y formal? Apuesta por los de esta colección, son brillantes y rígidos para dar el toque de sofisticación a tu outfit.

joys boda

Esta primavera verano 2017 serás la invitada perfecta gracias a la colección de Bijou Bigitte para celebraciones. Entra en su web y conoce toda la colección más detalladamente.

 

En Modalia | Las joyas y complementos de Bijou Brigitte. El regalo perfecto para San Valentín

Previous

Las joyas y complementos de Bijou Brigitte. El regalo perfecto para San Valentín

5 lugares de ensueño para un San Valentín diferente

Next