El San Valentín 2017 más romántico con la colección hogar de Primark

| |

¿Qué es rosa, dulce como la miel y muy descarada? La tendencia de decoración de interiores de nuestros sueños, ¡evidentemente! Basta ya de composiciones cromáticas neutras y de complementos sin purpurina (puf…): declaramos el 2017 como el año del descaro. Así que coged fuerzas, chicas, ¡Primark tiene un montón de artículos para el hogar que codiciar! ¡Aviso a las golosas! Mirad para otro lado, esto es «Harcore Romantics» y es demasiado deliciosa como para resistirse.  

primark alfombra beso

Nos morimos de ganas de ponernos guapas con tonos rosados, desde un darle un toque de magia color pastel a nuestros armarios hasta incluir una pizca de colorete en nuestra rutina de belleza. 

Esta primavera el poder rosa llega aún más lejos transformando nuestros hogares, convirtiendo espacios discretos en ambientes muy dulzones. 

primark coleccion

A pesar de que el rosa ha «madurado» en el mundo del interiorismo, la tendencia Romantics  se mantiene fiel a la vitalidad de los años adolescentes; con accesorios con mensajes llenos de sarcasmo y libretas de ensueño en tonos pastel  a la espera  de secretos de diario; para esta renovación decorativa viajaremos en el tiempo hasta nuestros años mozos. 

¿Ropa de cama con estampados florales, cajas de metacrilato en tonos flúor y estampados de plátanos? Sí, crecer está  demasiado sobrevalorado.

 ¿Te apetece saber por qué golosas tonalidades nos morimos esta temporada?

primark ropa de cama

Es hora de replantearse el color rosa en nuestro hogar; nos llaman especialmente la atención los rosas pálidos, las vivas tonalidades frambuesas y los colores golosina, sobre todo cuando están perfectamente combinados con tonos acuarela como el menta, el lila y un tenue amarillo limón.

Como una renovación primaveral no puede pasar desapercibida, coqueteamos con estampados llamativos y tonalidades atrevidas para hacer que esta tendencia cause la máxima sensación. Una pizca de turquesa aquí y un toque fluorescente allá es justo lo que necesitamos. ¿Quién necesita chucherías con una colección tan irresistible?

primark deco

A la hora de decorar nuestro hogar, la regla número 1 de Primark es demostrar personalidad, así que deja volar tu imaginación, sé original y presume de estilo con tu decoración.

Esta tendencia es nuestra preferida hasta el momento (¿parciales, nosotros? No, ¡qué va!) y estamos seguros de que inspirará un cambio de imagen… ¡mágico! Puesto que todos somos unicornios ocultos (es difícil mantener el secreto), los complementos «Hardcore Romantics» es justo lo que necesitamos para rociar un poco de polvo de purpurina. 

decoracion primark

Desde tazas con motivos de donuts hasta cojines en forma de labios y preciosas y originales alfombrillas de baño, esta selección es tan exquisita que casi podría comerse. 

¿No sabes qué comprar de este alijo de artículos de gran poderío femenino? Ehm… ¿todo? Con precios desde tan solo 1,50 € te ofrecemos la excusa perfecta para dirigirte a Primark ahora mismo.  

primark decora

Tanto si se trata de cojines de dormitorio con estampado de unicornios, velas de aromas celestiales o la ropa de cama más molona para esos días en los que el cansancio se apodera de ti, prepárate para volar al séptimo cielo con la tendencia más deliciosa de la temporada. Lo nuestro es amor hardcore por esta nueva tendencia, así que pásate al lado del fanatismo con nosotras. 

En Modalia | La rutina Fitness de Úrsula Corberó para tener ese cuerpo de infarto 

Previous

¿Sabes cómo cuidar tus prendas de jean favoritas? Te lo enseñamos

Rebajas Massimo Dutti niños: las chaquetas para este invierno 2017

Next