Violeta by Mango: Vaqueros tallas grandes en Rebajas

| |

Todos sabemos que los jeans es la prenda de vestir que nunca jamás pasará de moda ni de estación. Se puede decir que es fácil de combinar y que un jeans puede cumplir las expectativas de toda mujer pero……  en la mayoría de las ocasiones es  extremadamente difícil  encontrar el vaquero perfecto en especial cuando tienes curvas o estas gorda.

Vaqueros tallas grandes

 Violeta by Mango tiene los vaqueros que estabas buscando, en diferentes colores, diseños y estilos. lo mejor de todo esto es que encontramos jeans ahora en rebajas super baratos.

Violeta by Mango ofrece jeans superskinny, cropped flare high, flared high jeans, pantalones superstretch bootcut,super low jeans, girlfriend jeans, jeans relaxed…. Una lista interminable de modelos que se adaptan a las últimas tendencias y demandas de un cuerpo voluptuoso.

Vaqueros tallas grandes  

Un outfit super clásico pero a la vez en tendencia sería este jeans slim Susan, emplea una sencilla camiseta con mensaje, casará a la perfección con el aire casual de todo el conjunto.

Vaqueros tallas grandes

La originalidad está muy presente en estos diseños de Violeta by Mango que pretende ser diferente al resto de jeans tallas grandes que solemos ver en otras tiendas. Siempre hay que recordar que un jeans es para toda la vida.

Vaqueros tallas grandes

Estos son nuestros favoritos de la nueva colección de rebajas de Violeta by Mango para conseguir ese estilo súper cómodo que toda mujer busca.

  Los jeans desgastados, de estilo boyfriend y repletos de rotos son la última tendencia son atemporal y lo podemos ver en cualquier rincón de la ciudad.

Los Jeans negros básicos  son sencillamente versátiles son una prenda indispensable en cualquier closet. Con una americana, tacones y blusas de noche. Este invierno 2017 no podrás resistirte a la colección de jeans negros.

 

 ¿Y tú, te has pillado ya tus vaqueros de rebajas de Violeta bye Mango?

En Modalia / Rebajas de un 50 % en Violeta by Mango

Previous

Vestidos de boda invierno 2017 El Corte Inglés: Juanjo Oliva, Jorge Vázquez, Adrianna Papell, Amitié,…

Los looks de Michelle Obama que recordaremos por siempre

Next