Los zapatos Amazon de CCILU llegan a España tras su éxito en Japón

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La marca de calzado CCILU aterriza en nuestro país simultáneamente  con otros 140 países alrededor del mundo, después del éxito de ventas conseguido con su modelo Amazon en Japón: más de un millón de pares vendidos en una sola temporada. 

La marca se pronuncia “Xilu” y fonéticamente en japonés significa “liberar”. Y esta es precisamente su filosofía: liberar y reinventar el calzado inyectado, convirtiéndolo en algo atractivo, divertido, global y en tendencia.

Para su presidente Killick Datta, CCILU es un proyecto personal, la firma en la que vuelca toda su experiencia. Datta ha sido esencial en muchos de los principales logros de marcas como Nike, Skechers, Diesel, Brooks o Wolverine, entre otras.

 La marca ya se ha posicionado en menos de dos años en el país nipón por su originalidad e irreverencia. En España, de igual modo, pretende conquistar el mercado de calzado casual, a través de diseños fabricados con una tecnología de infinita innovación.

Esto es posible gracias al trabajo de CCILU junto a Cimtex, la fábrica de calzado inyectado más vanguardista y tecnológicamente avanzada del planeta, capaces de producir más de 75 millones de pares bajo los controles de calidad más exhaustivos.

Tecnológicamente, las más ligeras y flexibles del mercado

El evolucionado material “ccilucel”,  bajo en carbono y súper-ligero combinado con el avanzado proceso de fabricación hacen de CCILU una marca de última generación. A través de una tecnología única, de estructura de micro colmena “CciluCell”, CCILU consigue que su calzado llegue a pesar tan sólo 180g. Su doble densidad hace de éste un calzado resistente, que también optimiza su adaptación al pie y la absorción de impactos. Los pies siempre sanos y a salvo gracias a la acción fungicida,antiséptica y antimicrobiana de este material.

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