primark ropa gimnasio
Año de propósitos: ponte en forma con la colección de deporte de Primark

2017 ya pinta bien; en primer lugar, no será 2016, y, en segundo, vamos a pasar por completo de la tontería del «año nuevo, vida nueva». Efectivamente, vamos a ignorar a todas esas personas negativas y vamos a aceptarnos tal y como somos, porque dejarse llevar por la presión de hacer ejercicio es cosa del pasado.

primark coleccion deportiva

Eso sí, hay UNA tradición típica de enero que vamos a conservar: nuestra renovación anual de material deportivo con la nueva colección de Primark otoño invierno 2016/17, es genial!

Su nueva colección de ropa para entrenar se adapta a todo, desde salir corriendo para llegar a la hora, hasta las clases de spinning, pasando por un desayuno dominguero con las amigas y hasta una sesión de pesas con los chicos. Así que, preparaos para poneros las pilas este 2017, chicas, porque vamos a petarlo.

deporte mujer primark

¿Lo de nadar a contracorriente no te convence? En cualquier caso, Primark es la mejor elección para encontrar tu equipo de gimnasia, ya que tenemos una gama de artículos para actividad física que tiene de todo, tanto si te machacas en solitario, como si sudas la gota gorda en clases colectivas. Y no tenéis que temblar, monadas, porque todo nuestro material es supereconómico, para que no tengáis que daros de baja del gimnasio para sufragarlo.

Si lo que os ha llamado la atención es el estilazo de la ropa, lo más probable es que seáis fans de la moda «athleisure». Más allá de ser una tendencia irresistible, se trata de un vestuario que se adapta y evoluciona junto con tu rutina para ofrecerte una versatilidad y una flexibilidad propias de los expertos del yoga. Las novatas en este mundillo deben saber que enfundarse en ropa deportiva para ir cómodas ya no es un placer oculto.

muujer moda deporte

Sus tops cortos con refuerzo son el mejor aliado para correr en la cinta, pero también son ideales para las chicas con un ritmo de vida intenso, que salen pitando de la oficina al metro. Te los puedes poner con blusas transparentes o con camisetas holgadas, según tus preferencias y tu estilo personal. 

primark ropa deporte

Puede que lo de «chaqueta funcional» suene a profe de geografía, pero nuestras chaquetas con capucha y bolsillos quedan de lujo en cualquier festival con camisetas de tirantes de croché o atadas a la cintura con unos buenos vaqueros. Los detalles reflectantes no solo pegan totalmente con la tendencia de los acabados brillantes, sino que además os harán destacar entre el pelotón. Mmm, sí, lo tenemos todo controlado.

ropa para el gimnasio primark

Ir siempre en mallas ya no va en contra de los dictámenes de la moda. En Primark tienen modelos estampados, pirata y con paneles de malla transpirable (así podrás enseñar pierna cuando te apetezca). Si el corte ceñido de los leggings deportivos no es santo de tu devoción, nuestros pantalones de chándal te harán feliz. En este look importa tanto la actitud como la apariencia, así que no olvides que llevar pantalones de deporte a diario no es señal de vagancia, sino de estar siempre a punto.

primark mujer ropa deporte

Fuente: Primark

En Modalia | Colección moda deportiva Lefties: ponte en forma con estilo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS