Compra los looks de Miguel Ángel Silvestre, Javier Rey y Marta Hazas con Cortefiel

| |

Marta Hazas y Javier Rey, protagonistas de la famosa serie de Antena 3 “Galerías Velvet” son fan incondicionales de la nueva colección otoño invierno 2016/17 de Cortefiel.

javier rey cortefiel

Los hemos visto luciendo las prendas y complementos en sus redes sociales personales y en las de la propia marca. Ambos son pareja en la ficción, seguramente el roce de tantas horas grabando juntos, ha puesto sus gustos en común, en cuánto a moda se refiere; “Todo se pega menos la hermosura” (aunque ellos ya van sobrados de belleza).

Pero eso no es todo, el personaje más relevante y deseado de la serie de Galerías Velvet, nuestro queridísimo y recién aparecido Alberto Márquez (Miguel Angel Silvestre), también se suma a esta marca. Posó para una conocida revista de moda vestido con el jersey de cuello caja con estructura fantasía de triángulo realizado en algodón 100% que puedes comprar por solo 24,99€ (lleva descuento).

miguel angel silvestre cortefiel

El estilo de cortefiel es elegante y clásico pero a la vez moderno, adaptándose a las nuevas tendencias en moda de hombre y mujer.

La colección de mujer especial Navidad representa a la perfección el estilo de Marta Hazas, esa sencillez repleta de sofisticación que tanto nos gusta de la actriz española.

marta hazas cortefiel

Vienen fechas cargadas de momentos y celebraciones navideñas, para ello, Cortefiel apuesta por los Creps fluidos, blondas y jacquards para construir una colección despreocupadamente femenina.  Una base de negro se mezcla con dorado y plateado donde entra en juego el lúrex y los detalles con pedrerías.

marta hazas coleccion cortefiel

Si tienes pensando irte a la playa esta Navidad, Javier Rey se ha adelantado y ha encontrado el outfits perfecto con la nueva colección de Cortefiel.

javier rey cortefiel campaña

mateo galerias velvet

Pero es que numerosos rostros conocidos como José Coronado o Nuria Roca, entre otros, apuestan por esta marca para sus estilismos diarios.

jose coronado cortefiel

nuria roca cortefiel

 

En Modalia | Puedes pagar con el móvil en Cortefiel, Women´secret, Springfield y Pedro del Hierro

Previous

Cuida tu piel este invierno

Podrás guardar tus posts favoritos en Instagram sin necesidad de Screenshots

Next