navidad lefties 2016
Colección de noche para esta Navidad Lefties 2016

Lefties evening collection womenswear winter’16 es la nueva colección de noche que presenta la firma de moda para las próximas fiestas.

lefties navidad

Prendas que transmiten la feminidad e individualidad de la mujer. En los diseños y las prendas, el color negro es el gran protagonista: elegante y sofisticado, está presente en todas las prendas junto a las tres texturas por excelencia que protagonizarán estas fiestas: brillos, lentejuelas y velvet.

lefties coleccion navidad

Una colección sencilla y a la vez muy femenina, que se ajusta al cuerpo real de la mujer gracias, por ejemplo, a los bodys con escotes asimétricos, con una manga y que dejan un hombro al descubierto; vestidos sencillos y ajustados, perfectos para un look más natural; vestidos cortos de tirantes estilo lencero; o los clásicos bodys y faldas que se combinan con bombers de raso y lentejuelas o tops cropped para obtener un look más atrevido.

lefties bomber invierno

Y para ocasiones aún más especiales, Lefties completa su Evening Collection con jerséis de punto y lentejuelas, vestidos largos de terciopelo o monos largos con un favorecedor escote cruzado.

lefties navidad 2016

lefties brillos coleccion navidad

Todo lo puedes encontrar en LEFTIES EVENING COLLECTION WOMENSWEAR WINTER 2016 de su web y en sus tiendas físicas.

lefties navidad 2016 mujer

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño).

coleccion navidad 2016

Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia, y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.


Estas fiestas expresa tu individualidad con la colección de noche de Lefties.

 

En Modalia | Estilismos para cenas de Navidad con la colección de El Corte Inglés

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS