Puedes pagar con el móvil en Cortefiel, Women´secret, Springfield y Pedro del Hierro

| |

Grupo Cortefiel, líder en el sector de la moda europeo, incorpora el pago a través de Apple Pay en todas las tiendas físicas de sus cinco cadenas en España (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty Factory).

 Apple Pay está revolucionando el pago a través del móvil dada su facilidad, seguridad y privacidad, lo que lo convierte en un medio de pago ágil y práctico.

 “Apple Pay facilita la experiencia de compra del cliente a través del reconocimiento de identidad por huella digital, no siendo necesaria la introducción de un código PIN”, según declaró Manuel Serrano, Director General Financiero de Grupo Cortefiel. “El grupo ha sido pionero en la implantación de innovadores productos y servicios al consumidor y Apple Pay – que estará disponible en todas las tiendas físicas del grupo en España – mejorará de forma significativa la experiencia de compra del cliente dada su conveniencia, seguridad y privacidad.”

La seguridad y privacidad son claves para Apple. Al utilizar una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, la numeración de la misma no se queda almacenada en el dispositivo, ni tampoco en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, encripta y  almacena en el dispositivo de seguridad del teléfono móvil un código único de número de cuenta. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad único de un solo uso.

Apple Pay se instala fácilmente y sus usuarios continuarán recibiendo todos los beneficios ofertados por las entidades emisoras de sus tarjetas de crédito o débito. Apple Pay es compatible con iPhone SE, iPhone 6 y  versiones superiores, así como con Apple Watch en todas las tiendas físicas de Grupo Cortefiel en España.

Grupo Cortefiel es una empresa líder en el sector moda europeo, y tiene una red de ventas de 2.095 tiendas. El Grupo opera en 89 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty Factory.

 

En Modalia | Guía de regalos de Zalando para esta Navidad 2016

Previous

El desfile de Victoria´s Secret en París se emitirá el 5 de Diciembre en la CBS

Los regalos más originales y económicos para el Amigo Invisible

Next