Irresistible Black Friday, descuentos de hasta el 20% en la colección de UNOde50

| |

Llevamos toda la semana hablándoos del esperado Black Friday de UNOde50 y por fin está aquí con descuentos súper apetecibles y especiales tanto en su web como en tiendas oficiales.

black friday unode50

Esta noche más de un adicto a las compras (me incluyo) ha estado en vela y con nervios sabiendo que hoy era el viernes más esperado del año. Un día perfecto para los consumistas que van a renovar su armario, su zapatero, su joyero, su set de maquillaje, quizás el móvil y hasta la decoración de casa (¡qué alegría!).

Es el día de los descuentos en nuestras tiendas favoritas y el que más nos gusta aprovechar es el de UNOde50 ya que su exclusiva y sofisticada colección de joyas cuenta con un -20% de descuento en sus piezas más icónicas.

Este Black Friday esta disponible del 25 al 27 de Noviembre en tiendas físicas de UNOde50 y en su web www.unode50.com/es/. Además, el envío a casa es gratuito y el plazo de devolución se ha ampliado hasta el 15 de enero, perfecto para las compras navideñas de regalos (Papá Noel y Reyes Magos) para la familia o los complementos para las noches más largas y especiales.

coleccion uno de 50

En Modalia os hemos hablado de sus colecciones para esta Navidad de joyas artesanales que cuidan cada detalle para que te sientas única luciéndolas con tus estilismos más sensuales y de moda. Además, regalar UNOde50 es regalar amor, suerte, salud,… gracias a sus joyas personalizadas con mensajes especiales de las que te hablamos en nuestra selección de regalos perfectos para la familia.

Ya no hay excusa para hacerte con lo más deseado de la colección de UNOde50 gracias a los precios más especiales con motivo del Viernes negro.

No te olvides del hombre de la casa: tu hermano, tu padre o tu pareja y sorpréndele con esa pieza tan especial que tanto se merece. La colección de relojes y pulseras es nuestra favorita.

reloj hombre uno de50

Es un detalle de calidad, exclusivo y que siempre llevaran con ellos por su estilo casual a la vez que elegante.

pulsera hombre unode50

Para regalar a esa mujer tan especial, tu madre, tu tía, tu hermana o tu mejor amiga, aprovéchate de este 20% para comprar las joyas más sofisticadas.

pulsera unode50 black friday

Y para ti, que eres lo más importante y que te mereces mimos y caprichos, este Black Friday es la mejor ocasión para auto-regalarte esa joya que tanto tiempo llevas deseando tener.

unode50 black friday 2016

Visita la web de UNOde50 y llena el carrito de la compra, o en su defecto, ponte guapa, un poco de pintalabios rojo, unas gotas de perfume y visita la tienda oficial de UNOde50 más cercana de casa.

 

En Modalia | Sorteo! Gana una pulsera de UNOde50 en Modalia.es

Previous

Black Friday en Zalando: 20% de descuento en nueva temporada

Cyber Monday en Zalando con descuentos de hasta el 50% en moda

Next