Zara, Bershka, Pull&Bear… pendientes del black friday en Inditex

| |

Estamos súper impacientes, ya lo sabéis todos! El Black Friday está cada vez más cerca y viene cargadito de descuentos y ofertas para renovar tu armario para esta temporada otoño invierno 2016/17.

black-friday-inditex

Además, es una oportunidad perfecta para hacer todas las compras navideñas que llevas en la cabeza para todos tus seres queridos tanto de moda, como de hogar, de belleza, de tecnología,… si es que participan todas nuestras tiendas favoritas de todos los sectores tanto online como físicas (sí, sí, yo también pienso que es genial!).

Tiene lugar el viernes de esta semana día 25 de noviembre, pero vamos que la noche del jueves a las 00.00 ya puedes coger tu portátil o Tablet y hacer todas las compras desde el sofá mientras ves tu serie favorita. Ve fichando ya todo lo que te vas a comprar y así no te dejas nada en el tintero.

Pero lo más importante y la pregunta que tooooodos nos hacemos, ¿qué tiendas de Inditex participan, durante cuántos días y con qué descuentos? Atento, atento: PARTICIPAN TODAS EN LA TIENDA ONLINE Y EN LA TIENDA FISICA) (Ay que emoción).

via GIPHY

Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe y Stradivarius, se suman al Black Friday del 2016 con descuentos en toda su colección para hacerte con tus favoritos (que esperamos que hayas fichado ya).

De momento no podemos confirmar todos los descuentos con los que contaran cada tienda, pero te adelantamos la información que ya tenemos:

Black Friday en Massimo Dutti: estamos a la espera. Te dejamos con nuestra selección de abrigos para que vayas cogiendo ideas. 

Black Friday en Zara: Aún no está confirmado, pero por años anteriores y por lo que ofrecen sus hermanas de Inditex, deducimos que será un 20% el día 25.

¿Cuándo comienza el black friday?

Black Friday en Pull & Bear: 20% de descuento en tienda y online el día 25 de noviembre. Poco a poco, las marcas van desvelando detalles. Las ofertas del black friday en Pull&Bear comenzarán a las diez de la noche de mañana jueves 24 de noviembre.

Black Friday Pull and Bear 2016

Black Friday en Oysho: 20% de descuento en tienda y online el día 25 de noviembre + envío estándar gratuito.

 

No te pierdas en Modalia: Ofertas de Moda en el black friday de El Corte Inglés

Previous

Abrigos y chaquetas Massimo Dutti invierno 2016: Black Friday

El Corte Inglés emula a Amazon Premium con su tarifa plana de envíos

Next