5 propuestas de Grupo Pitillos para los colores de esta temporada

| |

Lejos quedan las sandalias y poco a poco botas y zapatos han ido reconquistando el terreno perdido durante el verano. El cambio de temporada nos trae un bonito reencuentro con algunos de nuestros “compañeros” del invierno pasado, pero no como cuando volvemos de vacaciones a la oficina o a la universidad, a algunos de esos compañeros no los hemos echado nada de menos. Para renovar nuestro zapatero, no solo debemos guiarnos por el modelo, el color gana cada año más influencia en lo que es o no tendencia. Hoy proponemos 5 modelos de calzado de Grupo Pitillos inspirados en los 5 colores pantone de la temporada.

coleccion otoño invierno Pitillos

 Potter´s Clay (naranja rojizo) + Street tacón

En primer lugar viajamos al lejano Oeste con el color naranja rojizo, tono Pantone Potter´s Clay, una apuesta que aporta la dualidad cromática a outfits básicos compuestos por tejanos oscuros y abrigos que bailan entre lo oscuro y lo ausente de pigmentos de color. Más concretamente, el modelo “Street Tacón”, el botín con gomas que protagoniza los días ociosos y aquellos más laboriosos.

Potter´s Clay (naranja rojizo) + Street tacón

Warm Taupe (topo cálido) + Sección Boogie

A este original matiz le acompaña su lado más tímido, el tono pantone Warm Taupe, topo cálido, basado en un marrón prácticamente diluido que tiene por resultado un beige amortiguado. Muy fácil de combinar con tonos marrones y negros, así como con la paleta de tonos nude que reinan en los jerséis invernales. El modelo propuesto pertenece a la sesión Boogie de nuestra colección, la cual se diferencia por la plataforma de mayor altura y la combinación con el estilo inglés o los tan populares bluchers.

Warm Taupe (topo cálido) + Sección Boogie

Airy Blue (azul claro) + Sección Oxford

De los tonos más amarillos derivamos las tendencias hacia lo azulado, en primer lugar proponemos sacar un billete para nuestra sección Oxford, volar y dejar volar el espíritu del estilo británico y dejarnos calzar los mencionados bluchers en este tono azul aireado. Un soplo de claridad a la falta de luminosidad en la que a veces el invierno nos hace caer.

Airy Blue (azul claro) + Sección Oxford

Riverside (azul oscuro) + Tacón bajo unisex

En segundo lugar proponemos quedarnos a ras de suelo y posponer el vuelo, pisar tierra firme con el apartado de zapatos de tacón bajo unisex en la que encontramos el tono Pantone Riverside, similar al tejano y hermano de cualquier prenda que tengamos en el armario.

Riverside

Sharkskin (grisáceo) + Sección Oxford abotinado

Para finalizar un tono que ha ido subiendo puesto en la lista de tendencias: el grisáceo. Denominado en tono Pantone como “Sharkskin” o piel de tiburón, puede parecer apagado, sin embargo, combinado con negro y con nuestra propuesta de zapato abotinado conseguimos un look de lo más acertado.

Sharkskin (grisáceo) + Sección Oxford abotinado 

 

En Modalia l La nueva tendencia de los Bluchers con plataforma. ¿Zapatilla o zapato?

Fotos: Web Grupo Pitillos

 

Previous

Black Friday 2016: Guía definitiva de las compras que no debes perderte

Paula Echevarría con vestido de terciopelo azul de Dolores Promesas

Next