7 abrigos por menos de 100 euros que debes comprar

| |

Seleccionamos siete abrigos en tendencia que no te romperán el bolsillo esta temporada 2016.

Llegó el frío y no nos queda otra opción que prepararnos para las bajas temperaturas que pronto nos estará azotando. Obviamente necesitamos abrigos que nos ayuden a mantenernos calientitas durante las temporadas de otoño e invierno. Eso sí, estar bien abrigado no significa que no puedes lucir en tendencia y chic. Existen muchas opciones en la tiendas y a veces se nos hace difícil elegir el abrigo adecuado y que sobretodo se acomode a nuestro bolsillo, o sea que sea barato.

Abrigo ZARA

Por eso, Modalia ha buscado para ti algunos de los abrigos más fabulosos y económicos del momento. No vas a creer los modelos  que encontramos, todos por menos de 100 euros. Échale un vistazo a nuestra selección y corre a comprar tu favorito.

ZARA te trae este abrigo con capa cruzada cuello con pelo, cierre frontal con doble botonadura, por solo 59,95 euros.

abrigo con capa cruzada cuello con pelo

 Zara también tiene Plumífero largo en tejido brillante con capucha desmontable con pelo, cintura y bajo ajustable. Bolsillos delanteros con cierre de cremallera, para los días más frío, por solo 99,95 euros.

Plumífero largo en tejido brillante con capucha desmontable

ASOS en sus propuestas tiene este Parka con guata satinada y forro de borreguito de ASOS premium, por 98,99 euros.

Parka Asos

Bershka tiene para ti este abrigo estilo Parka satén pelo capucha desmontable. En cuatro colores de temporada, por solo  79,99 euros.

 abrigo estilo Parka satén pelo capucha

Mango nos sorprende como siempre en este caso con este abrigo Tejido de pelo, solapas amplias, manga larga, bolsillos laterales, por tan solo 79,99 euros.

abrigo Tejido de pelo, solapas amplias, manga larga,

Violeta by Mango, te trae esta Anorak pluma con capucha, diseño acolchado y relleno de plumón por 89,99 euros

Abrigo Mango by Violeta

Recuerda que no necesariamente tienes que optar por un abrigo negro o en color oscuro, los más llamativos, como los que tienen bordados,  también te van a servir de mucho y te harán lucir muy a la vanguardia. No tengas miedo y anímate a elegir un abrigo más original.

También puedes encontrar fabuloso abrigos en nuestra página de Shopping de Modalia página donde puedes comprar el abrigo que más te guste para esta temporada. No te preocupes si quieres más de uno. A ese precio te puedes dar el lujo de comprar los que se te antojen.

En Modalia |  Deportivas de MARYPAZ otoño invierno 2016, tendencias en moda para un look sporty

Previous

Kylie Jenner, imagen de las nuevas Puma Fierce

Como hacer tu relación más emocionante

Next