Ideas de regalos de Tous para estas Navidades

| |

Se acerca el temido momento de elegir el regalo perfecto, y no sólo para una persona, sino para todas las que ocupan un lugar especial en nuestra vida. Ante la duda, planteamos una apuesta segura de la mano de Tous: las joyas serán tu aliado infalible.

collares Tous para estas Navidades

Las joyas tienen su propio lenguaje y cada alhaja encierra un significado que hemos traducido para ti, para facilitarte tu shopping navideño. Sea cual sea el vínculo que te une a ella, hemos encontrado una opción que se ajusta a tus necesidades entre las propuestas de la firma.

Regalos Para Ellas

Este delicado collar TOUS Súper Micro de oro amarillo de 18kt. Largo: 45 cm.

Tous para estas Navidades Collar

Sin duda son los pendientes que necesitas. Toda una joya que te favorece con todos los looks. Pendientes Sweet Dolls de Plata:

Pendientes tous

¿Qué podemos decir de este reloj? Pues que lo tiene todo. El acero ionizado rosa es puro lujo. La línea elegantísima. El tono, sumamente femenino. Si buscas una joya eterna, ésta lo es. Reloj TOUS Boheme Mesh. Caja y pulsera en acero inoxidable 316L ionizado en oro amarillo y oro rosa.

reloj tous

Regalos para ellos

No se la querrá quitar. Imagínatelo en una de sus largas reuniones, le encantará ver asomar esta pulsera bajo los puños de la camisa, seguro que sonríe pensando en ti. Con esta pulsera TOUS Papa de plata de primera ley y cuerda trenzada. Motivos: 9,6 mm. Largo: 18,5cm. Y este  Reloj Drive Crono de acero bicolor IP rosado/chocolate con correa de piel marrón  

Pulsera para papá tous

 

Reloj tous para papá

Estos gemelos son el mejor accesorio para añadir un toque de elegancia a looks sofisticados. Pon a prueba la versatilidad. Gemelos TOUS Tack Conica en plata de primera ley. Motivo: 1,5cm. 99 Euros

Gemelo tous

Regalos para los niños

Frescura y color los definen. Estos divertidos pendientes esmaltados con nácar y gemas contagian entusiasmo e ilusión. ¡Atrévete con ellos! Alegrarán cualquier día gris. Pendientes TOUS Sugar en plata de primera ley. Motivo: 1,3cm. Cierre presión. Por 75 euros.

Pendientes tous niña

Es la hora del color viste la noche de los más pequeños de la casa con elegancia y color con un toque chic y que combine con todo, estos dos modelos te van a encantar: Reloj Aquatous 2 de acero con correa de nylon. Y Reloj Baby Bear de acero con correa de piel rosa.

Reloj tous para niño

 

Reloj para niña tous

Dentro del catálogo de regalo Tous cuenta con sortijas de compromiso, solitario,  y alianzas matrimoniales muy originales y perfectas para que ella te diga Sí.

anillo de compromiso tous

Pincha el video para ver la presentacón Tender Stories Nº4, esta vez con una protagonista muy especial, Gwyneth Paltrow. Descubre una nueva historia sobre cómo el amor puede mantenernos siempre cerca.

En Modalia  Nueva colección de Bolsos de Tous Otoño Invierno 2016

Previous

Comienza la cuenta atrás para el Black Friday

Rastas, de la calle a la pasarela, la última tendencia

Next