Monederos y billeteras de Mango y Zara para esta temporada

| |

 Los accesorios te permiten crear un tu estilo diferente de los demás. Cada vez son más las mujeres que salen de casa sin su bolso, lo hacen acompañadas únicamente por su monedero, neceser o billetera de mano. Los monederos se reinventan y todo apunta a que se van a convertir en un detalle esencial para todos tus looks.

Bolso soft velvet

Mango y ZARA esta temporada otoño invierno 2016 vienen con unas propuestas  para que de ninguna manera  te quedes sin presumir de tu monedero y de disfrutar de la comodidad de no tener que ir con el bolso colgando todo el día.

Monederos y billeteras ZARA para esta temporada

Monederos y billeteras de Mango para esta temporada

Mango ha decidido apostar por diseños más extravagantes a los que normalmente estamos acostumbrados. Mango que siempre busca reinventarse y ofrecer a sus clientes nuevas posibilidades cada temporada.

Monederos y billeteras de Mango para esta temporada

Monederos y billeteras Mango para esta temporada

En su propuesta para esta temporada los tiene de todos los estilos, y es que los monederos, neceser o billeteras de mano se muestran como esas pequeñas joyas que te permiten darle ese toque de distinción a tus looks en cada momento.  

Monederos y billeteras  Mango para esta temporada

Por otro lado, ZARA desempeña un papel protagonista dentro de las novedades en monederos para esta temporada. La firma parece que apuesta por monederos y billeteras sencillos y elegantes, dejando a un lado los modelos más extravagantes.

Monederos y billeteras Mango para esta temporada

Monederos y billeteras Mango para esta temporada

Para ir con las amigas a tomar algo, como monedero o complemento a tu outfit. Este  modelo de ZARA bolso soft velvet tiene muchas salidas y viene en dos colores.

Monederos y billeteras Mango para esta temporada

Porque si la elegancia se demuestra con los detalles, tu monedero será el elemento más importante al confeccionar tu look cada día.

¿Qué te parecen? ¿Con qué monedero te quedas?

¡Elige tu preferido!

Pincha abajo para ver el video de las nuevas propuestas noviembre 2016 de MANGO:

En Modalia | Massimo Dutti: los básicos de su colección otoño invierno 2016

Previous

Abrigos, chaquetas y punto para mujer en la nueva colección otoño invierno 2016 de Zalando

Un sujetador de Victoria’s Secret valorado en 3 millones de dólares

Next