Autumn feelings de Stradivarius otoño invierno 2016

| |

Stradivarius presenta su nuevo lookbook para este otoño invierno 2016. Autumn feelings se convierte en un repertorio de prendas de aires urbanos, que conquistan por piezas tan especiales como las biker de doble faz, faldas con tachuelas, los abrigos estructurados y las botas XL.

chaqueta doble faz negra stradivarius invierno 2016

La firma de Inditex vuelve a acaparar todas las miradas con el mix Black & White. Blanco y negro se convierten en los protagonistas, pero en esta ocasión se aderezan con un tono base de lo más especial, el rojo.

pantalones rojos stradivarius invierno 2016

Recién llegadas de los años 80, las cazadoras vaqueras se corona como una de las piezas clave de la nueva colección de Stradivarius. Tachuelas e interiores de borreguito se aderezan con femeninas faldas ajustadas y tops básicos. ¡La mejor combinación de la temporada!

cazadora vaquero borrego stradivarius invierno 2016

Los accesorios son esenciales para Stradivarius, por eso apuesta por diseño que se postulan como un must have en toda regla. Botas altas, mocasines y botines de pelo regresan a los estilismos de la marca para dar un toque arriesgado pero chic.

botas altas stradivarius invierno 2016

Conquista con faldas midi plisadas, un producto que ha enamorado a las amantes de la moda desde hace varios años. Stradivarius saca su lado más casual, mezclándolas con jerséis, riñoneras y botas negras de aires militares.

falda midi plisada stradivarius invierno 2016

Stradivarius no ha podido resistirse a la tendencia Sporty Chic a través de sudaderas con capucha. La firma del grupo Inditex nos muestra cómo lucir una de las estéticas más deseadas, jugando con prendas y complementos totalmente opuestas, pero muy acertadas. ¿Qué te parece este mix con mocasines boyish?

sudadera capucha stradivarius invierno 2016

Otro de los accesorios que no falta entre sus propuestas son los bolsos. Esta temporada la versatilidad y los detalles más especiales se presentan en diseños que enamoran a primera vista. Desde carteras de mano, mochilas, hasta riñoneras o bandoleras. ¿Cuál de ellas es tu favorita?

Si quieres conocer más tendencias de la nueva colección de Stradivarius, no te pierdas el vídeo de su campaña The Silent Song Fall 2016.

En Modalia | Blanca Suárez en la presentación de ghd campaña de Navidad

Previous

El pelo platino se convierte en la nueva tendencia de la temporada

Vitamina E para las estrías

Next