Los vaqueros plus size de Khloe Kardashian

| |

Khloé Kardashian cuenta más de 56 millones de seguidores en Instagram y es miembro de una de la familia más famosa de Norteamérica. Khloé Kardashian no iba a dejar pasar la oportunidad de crear su propio proyecto en la industria de la moda, como han hecho en otras ocasiones sus hermanas.

Good American vaqueros

Con el nombre de Good American,  Khloé de 32 años ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su propia firma de moda  centrada, principalmente en los pantalones vaqueros.  El objetivo principal de la misma es ofrecer todo tipo de modelos para mujeres con curvas que suelen tener problemas para encontrar el vaquero perfecto que se adapte al cuerpo.

Con tallas de la 30 al 56, la primera colección de la firma ofrecerá tres tipos diferentes diseños según las siluetas: modelos  skinny, boyfriend,  boot cut. Además de los vaqueros, la línea también incluirá otras prendas como monos, tops, camisas y sudaderas.

Good American Khloé

Khloé  busca además mujeres bellas y reales para protagonizar junto a ella la campaña de su nueva línea de pantalones. Dentro de la página  incluyeron un enlace  para todas aquellas candidatas que quisieran participar.  En la solicitud se añade el hecho de que las elegidas, además de convertirse en las primeras embajadoras de la marca, probarían los diferentes diseños para ayudar al equipo a crear los mejores vaqueros posibles. ¡Qué guay!

 En una reciente entrevista con el productor del reallity Keeping up with the Kardashians, la propia Khloé explicó que durante toda su vida había tenido problemas para encontrar pantalones que se ajusten a su cuerpo y que esa fue su principal motivación para poner en marcha este proyecto.

good american vaqueros

De momento las piezas de la colección solo estarán disponibles en tiendas estadounidenses  y en la página web de la firma. 

En Modalia | Massimo Dutti: los básicos de su colección otoño invierno 2016

Previous

Blanca Suárez en la presentación de ghd campaña de Navidad

El pelo platino se convierte en la nueva tendencia de la temporada

Next