Dolores Promesas se inspira en el chic francés para su colección otoño invierno 2016

| |

Dolores Promesas se inspira en el estilo chic francés para su campaña otoño invierno 2016. Hoy, en Modalia, os mostramos parte de su nueva colección para que hagas tu sueño realidad y vistas como las celebrities del momento. ¿Te apuntas?

vestido estampado geometrico dolores promesas invierno 2016

El principal atractivo del deseado estilo chic-francés radica en el efecto natural de sus looks, la combinación de prendas clásicas con otras adaptadas a las tendencias de cada temporada. Eso es lo que ha encumbrado al charme parisino como una de las estéticas más deseadas por las mujeres elegantes y sofisticadas.

Pero esa no es su única esencia, además, une ciertos aires románticos con toques de Femme Fatale, un mix que resulta irresistiblemente infalible para vestir las 24 horas del día. Cualquier ocasión es buena para lucir estilismos inspirados en el allure de la ciudad más romántica del mundo.

Dolores Promesas emplea, como prenda básica de sus outfits, las camisas con lazada. Si quieres lucir tu mejor estilismo parisino, en tu armario no puede faltar un diseño tan espectacular como el que presenta la marca española. Como mejor aliado, opta por un pantalón en crema de corte palazzo y adereza ambas piezas con boinas y mocasines.

dolores promesas camisa lazada invierno 2016

Para Dolores Promesas los estampados cargados de color son esenciales para dar vida a cualquier temporada. Cualquier motivo es apto para este otoño invierno 2016: tartán, sombreros, polka dots, geometrías…Una chaqueta tan llamativa como esta casará perfectamente con un total look white.

chaqueta estampada dolores promesas invierno 2016

Saca tu lado más lady y femenino con vestidos de corte camisero. Dolores Promesas consigue que una prenda tan sencilla y especial combine en un look inspirado en el estilo chic francés. No olvides ponerte tu sombrero y unos mocasines boyish, accesorio estrella de su campaña, para arrasar durante esta temporada.

vestido lady estampado dolores promesas invierno 2016

Luce la tendencia matchy matchy con Dolores Promesas y su colección otoño invierno 2016. Un conjunto de dos piezas, formado por chaqueta y pantalón, se convertirá en la opción ideal para una cita formal. ¿Qué te parece?

chaqueta estampado tartan dolores promesas invierno 2016

Nos hemos quedado prendados de este look compuesto por un mono estampado. Este otoño invierno 2016 no tendrás que renunciar a esta pieza, ya que podrás combinarla con maxi abrigos, sombreros y mocasines. El mix es fantástico para cualquier momento y ocasión del día, solo tendrás que cambiar los complementos y…¡voilà!

mono estampado dolores promesas invierno 2016

¡No te pierdas el vídeo de su colección Heaven!

En Modalia | Tailored Corner de Massimo Dutti colección otoño invierno 2016

Previous

Tailored Corner de Massimo Dutti colección otoño invierno 2016

Pull&Bear: llegan nuevas tendencias a la colección Stardust

Next