Tallas grandes en H&M: la colección de invierno para mujeres con curvas

| |

La nueva campaña de H&M en la que se demuestra que hay mujeres más allá de la talla 38, con una gran diversidad de looks para que te sientas como toda una diva. La modelo curvy Ashley Graham es quien protagoniza la nueva campaña de H&M Studio sin etiquetas.

Tallas grandes en H&M

La colección mujer de H&M para las chicas con curvas tiene absolutamente todo lo que necesitas para que no te sientas sin estilo y fuera de moda.  Monos, vestidos largos y cortos, pantalones baggy, leggins, blusas, cardigans, cazadoras, pantalones vaqueros, etc. Todas las piezas y complementos que serán tus aliados para esta temporada otoño-invierno  robes miradas en las calles.

Tallas grandes en H&M

Si tienes un cuerpo con curvas y buscas ropa que te siente bien, que te favorezca y sobre todo sea tendencia H&M con esta nueva colección  te hará sentir y lucir mejor.

Si tiene unas piernas bonitas opta por una falda plisada que está muy de moda esta temporada. Está en tejido vaporoso con cintura elástica. Largo hasta la pantorrilla esta la puedes conseguir en varios colores como son: Verde, negro, blanco y rosa.  Así como también. Esta falda corta en tejido de jacquard. Cremallera oculta y botón detrás estas faldas llegan hasta la talla 46. 

Tallas grandes en H&M

Falda Tallas grandes en H&M

H&M  cuenta los leggins  ideales para tu comodidad y porque se adaptan perfectamente al cuerpo. Apuesta por modelos lisos y en colores oscuros. Los puedes combinar con blusas o camisas estilo túnica en colores sólidos. Las túnicas están muy de moda esta otoño/invierno 2016. Las túnicas te ayudan a disimular las partes del tronco que no te gusten.

Leggins Tallas grandes en H&M

Vaqueros Tallas grandes en H&M

Si tienes los brazos gordos elige uno de los modelos que H&M tiene en cárdigan de punto en hilo de cinta. Modelos holgados con mangas tres cuartos amplias y aberturas laterales. En diferentes diseños y colores perfectos para dar vida a tus outfit otoñales.

Cardigans Tallas grandes en H&M

Una prenda que no puede faltar en ningún armario son los jeans. Elige uno de estos vaqueros de cinco bolsillos en denim elástico y lavado con detalles desgastados. H&M tiene pantalones  Slim Regular Ankle Jeans. Si buscas un poco más de comodidad.

Slim Tallas grandes en H&M

Tallas grandes en H&M

Los vestidos y los monos de H&M en esta temporada otoño-invierno te harán lucir como toda una top model. Este vestido en punto fino de canalé de mezcla de viscosa de color negro que es uno de los grandes aliados para disimular ciertas partes del cuerpo. Los estampados con rayas verticales también estilizan la figura. Este Mono sin tirantes en tejido elástico. Corpiño bandeau con varillas de sujeción y borde de silicona arriba.  

Tallas grandes en H&M

Mono sin manga  H&M

Por último, en esta temporada otoño-invierno  sabes que no puede faltar ese vestido negro H&M te trae modelos espectaculares de corte recto con cuello perkins. Como este vestido en tela ligero brillo. Cierre de lágrima con botón en la nuca. Parte superior holgada en dos capas, una en gasa vaporosa.

Vestido estampado  H&M

Vestido con jersey  H&M

¿Quién dijo que por tener curvas no se puede estar a la Moda?

 

En Modalia | Las modelos con curvas triunfan en el mundo de la moda

Previous

Metalizadas, nude, negro,… las tendencias en color de uñas otoño invierno 2016/17

H&M: Punto grueso desde 19’99

Next