Top 5 : Cazadoras de cuero de Mango y Massimo Dutti

| |

¿Todavía estás buscando esa cazadora que necesitas? Hoy te lo ponemos muy fácil. Invertir en una cazadora de cuero buena no es fácil, eso ya lo sabes, y menos en una que pretendas que te dure ‘para toda la vida’. Estas prendas de abrigo no son baratas, pero sabes que, si eliges la adecuada, puede que no te haga falta renovarla en mucho tiempo. Desde Modalia te damos algunos consejos y seleccionamos los mejores modelos de Mango y Massimo Dutti para que elijas con cabeza, y puedas rodear o descartar tranquilamente en función de lo que estés buscando.

Ambas marcas suelen ser bastante clásicas en cuanto a cazadoras, aunque si bien es cierto es que en lo que se refiere a prendas de abrigo, cuanto más sencilla y práctica sea, mejor. Nuestro consejo es optar por colores más neutros y sobrios como negros, grises y marrones, aquellos que no vayas a aborrecer fácilmente, y dejar en lugar secundario (si lo que buscas es una para ocasiones puntuales) colores como blancos roto, azules, rojos, verdes y metálicos.
Hoy te damos las claves para que elijas la cazadora que necesites en función de tus necesidades:

UNA APUESTA SEGURA: la mítica cazadora de piel negra.
Es un básico que nunca pasa de moda y una pieza indispensable en cualquier armario que te salvará el look en cualquier noche.

cazadora negra mango otoño invierno

UNA DE LA QUE NO TE ARREPENTIRÁS: una negra con cuello o detalles en borrego.
El borrego es un tejido calentito que le da un toque más nórdico y desenfadado a tu look, pasarán los años y te seguirá pegando con todo.

cazadora borrego mango otoño invierno

UNA BUENA OPCIÓN DE TEMPORADA: opta por una metálica

Si lo que quieres es brillar y no pasar desapercibida en invierno, opta por esta metalizada de Mango que te dará un toque más ecléctico y futurista.

cazadora metálica otoño invierno mango

PARA OCASIONES PUNTUALES: Si lo que quieres es acabar con el negro, o simplemente adquirir una en otro color para ocasiones especiales, las cazadoras en verdes, burdeos y azules nunca están de más

cazadora mango otoño invierno burdeos

LA CLÁSICA: si lo que buscas es algo más cálido y otoñal, apuesta por tonos marrones y beige. Consejo: cuanto más clara mejor.

 cazadora beige clásica otoño invierno

En Modalia | Margot Robbie nueva imagen de Deep Euphoria Calvin Klein

Previous

Complementos Berskha Invierno 2016 Bolsos, bisutería…

Nueva tendencia, vuelven los panties

Next