El top ventas de Sephora

| |

Sephora es uno de nuestros mejores aliados cuando se trata de resaltar nuestra belleza. Es por eso que aquí te dejamos una lista de productos top venta de Sephora que no pueden faltar en tu día a día. Así que toma nota y haz tu lista de la compra top beauty:

 Sephora

Top ventas fragancias:

Es imprescindible que huelas siempre bien y un buen perfume hará que todos recuerden tu personalidad. Descubre el top ventas de perfumes: YVES SAINT LAURENT (Black Opium Eau de Parfum) Black Opium. El nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent. Una dosis de adrenalina, para una heroína en busca de éxtasis tan glamurosa como impertinente; DOLCE& GABBANA Light Blue Eau de Toilette; DIOR (Miss Dior Absolutely Blooming) Eau de Parfum.

Top ventas tratamientos y rostros:

Algo que nunca puede faltar es un buen tratamiento que nos cuide el rostro y nos haga lucir bellas y hermosas. Aquí los tres favoritos: TONYMOLY (I Am Real Mask Sheet) Mascarilla, SEPHORA Parche de nariz (Nuevo), TONYMOLY (Panda & Dream Eye Patch) Parches antiojeras para el contorno de ojos.

El top ventas de Sephora

 

Top Ventas Cuerpo y Baño:

Nada como darse un buen baño y sentir que tu cuerpo revive con cada ducha: SEPHORA Mascarilla Pies, es una nueva mascarilla inspirada en los rituales de belleza asiáticos. También están: SEPHORA Cápsula de crema de ducha, SEPHORA Mascarilla de manos, SEPHORA Leche corporal hidratante.

Top Ventas Cabello:

No podíamos olvidar nuestra melena: Invisibobble Goma elástica invisible para el cabello, Horquillas invisibles para el cabello, Gomas para el cabello,BUMBLE AND BUMBLE Thickening Shampoo. 

Top ventas maquillaje:

Para estar siempre bellas el maquillaje que no podía faltar en esta selección: viste los labios con un color extremadamente pigmentado y duradero con KAT VON D (Barra de Labios Líquida) Everlasting; Sephora (Palette Color Festival) La paleta de maquillaje Color Festival (Festival de Colores) te abre sus puertas a una infinidad de looks. Esta increíble paleta está organizada de una forma clara e intuitiva con diferentes bandejas según las intensidades de color, para que encuentres fácilmente el tono que buscas; Barra de labios Rouge velouté antitransferencia. Una barra de labios líquida con una cobertura de duración ultra larga y textura transformable.

En Modalia | Top tendencia: faldas nueva colección de Massimo Dutti, El Corte Inglés y Stradivarius

Previous

Eugenia Silva protagoniza la colección cocktail 2017 de Rosa Clará

Botas de caña alta, vestidos fluidos y estampados, vuelve la moda de los 70 con Zalando otoño invierno 2016

Next