Top tendencia: faldas nueva colección de Massimo Dutti, El Corte Inglés y Stradivarius

| |

top tendencia

¿Buscando falda esta temporada? Las nuevas colecciones de Massimo Dutti, El Corte Inglés y Stradivarius harán que alucines. Traen unas propuestas de temporada para hacerte sentir especial, sexy y sofisticada en cualquier momento, resaltando tú lado más femenino.

faldas nueva colección de Massimo Dutti

El Corte Inglés trae en su temporada otoño-invierno 2016-2017 todas las opciones en faldas, desde vaqueras, de cuero, faldas plisadas, blancas para el día y negras para noche. Para que te sientas sexy con sus faldas de tubo o desprender sofisticación con las faldas largas de fiesta.  

faldas nueva colección de Massimo Dutti

faldas nueva colección de Massimo Dutti

Falda Corte inglés

Faldas Corte Ingles

Stradivarius en esta temporada otoño-invierno 2016-2017 viene con nuevos diseños que te van a fascinar, con influencia muy noventera, podrás elegir faldas mini o midi que siguen en tendencia, estampadas, demin o vaqueras. En esta ocasión, destacan las faldas con lentejuelas, telas con brillo en plateado o dorado, vuelven los plisados y el tul.

Faldas Stradivarius

Faldas tendencias 2016 plisadas

Falda negra plisada

La sección Women de Massimo Dutti rinde tributo al carácter, la feminidad y la elegancia más sosegada. Faldas con los colores de temporada, los azules, blancos y marrones chocolates o avellanas son la principal apuesta. Tonalidades que se presentan combinadas, looks o en mix del mismo color en distintos matices. Si quieres un look más formal, en Massimo Dutti encontrarás una gran variedad de modelos perfectos.

falda blanca plisada

falda animal print tendencia 2016

faldas nueva colección de Massimo Dutti

faldas nueva colección de Massimo Dutti 2016

Una de las piezas estrella de la temporada son las faldas plisadas entalladas a la cintura. Esta pieza hará brillar todos tus outfits.

Tendencia de faldas 2016

Las faldas siempre serán una prenda básica que nunca pasa de moda. Encuentra el talle que mejor se adapta a tu cuerpo y hazte con la tuya esta temporada.

En Modalia | Nuevo lookbook de Tinterotto otoño invierno 2016 en El Corte Inglés

Previous

Repasamos los últimos looks de Jessica Bueno

Abrigos niña Zara Kids Otoño Invierno 2016

Next