Top tendencia: los mejores jeans de Massimo Dutti, El Corte Inglés y H&M

| |

Los jeans es una prenda que no pasa de moda ni de estación. Se puede decir que es fácil de combinar y que un jeans puede cumplir las expectativas de una mujer pero… en muchas ocasiones es difícil de encontrar el vaquero perfecto.

Frente a la  elegancia y un modelo más clásico como es el de Massimo Dutti, encontramos la otra cara de la moneda, los Jeans de HM, esta cadena sueca implantada y acogida de la mejor manera en nuestro país nos trae los modelos de vaqueros más asequibles tanto para el bolsillo de un público joven como por su estilo. Y de intermediador encontramos uno de los principales grandes almacenes,  El Corte Inglés, donde no podremos encontrar ninguno de los jeans de las marcas anteriores, pero sí de otras muchas firmas.

¿Aún no has encontrado tu vaquero más afín a tu personalidad?

Massimo Dutti ofrece un estilo de mujer clásica, sus vaqueros están destinados para una mujer que requiera de un jeans arreglado y elegante que convine con una camisa y una americana clásica junto con unos zapatos de salón, perfecta para estar lista en treinta minutos y poder comerse el mundo en cuanto salga por la puerta de casa.

 

Ofrece desde pantalones tejanos hasta pantalones jogging o denim  superskinny, con un precio que ronda entre los 40 o 50 euros. Sin embargo, H&M nos ofrece una gran gama de vaqueros, cropped flare high, flared high jeans, pantalones superstretch bootcut, super skinny super low jeans, girlfriend jeans…. Una lista interminable de modelos que se adaptan a las últimas tendencias y demandas del público más joven. El precio de estos ronda desde los 10 hasta los 30 o 40 euros en pocas ocasiones, además de contar con una sección de jeans dedicada para premamás. Y aunque haya refrescado un poco… podemos seguir comprando jeans de colores primaverales y hasta cortos.

 

El Corte Inglés, también cuenta con una gran paleta de jeans gracias a todas las firmas que participan con estos almacenes ofreciéndoles una gran variedad de modelo. Si quieres presumir de jeans y de marca, es el lugar adecuado. Aquí vas a poder encontrar vaqueros desde 30 hasta 150 euros como mínimo.

 

Y desde vaqueros más juveniles, vaquero skinny de mujer de la firma Only con cremallera en el bajo por 39,95 euros hasta vaqueros campana de mujer Armani Jeans en color azul de la firma ARMANI JEANS por un precio que casi ronda los 200 euros.

 

Pero siempre hay que recordar que un jeans es para toda la vida. 

En Modalia | Irina Shayk presenta la nuevas propuestas Atelier Pronovias 2017

Previous

El color gris triunfa en la nueva colección Zara Invierno 2016

Nuevas botas y botines otoño invierno 2016 de Bershka

Next