Negro y burgundy en el nuevo lookbook de Stradivarius otoño 2016

| |

Steps into Autumn de Stradivarius da la bienvenida a la nueva temporada. Este lookbook toma nota de las últimas tendencias, acaparando todo el protagonismo a través de dos colores: el negro y el burgundy.

stradivarius

No renuncies al estampado de cuadros porque este otoño 2016 se postula como uno de los prints imprescindibles. Los cuadros y los colores empleados son perfectos para vestir con un look otoñal, así lo demuestra la firma del grupo Inditex. El combo se compone de una americana al más puro estilo leñador, aderezada con falda midi plisada y blusa con detalles de plumetti.

stradivarius

¿Total look Black? ¡Por supuesto! Es uno de los esenciales, la mezcla de prendas y complementos en color negro siempre es acertada y favorecedora. Stradivarius une en su nuevo lookbook un abrigo de estilo biker con blusa de encaje, pantalones de efecto cuero y botas militares de terciopelo. Fusión de texturas en estado puro.

stradivarius

Si todavía no tienes en tu armario una falda de efecto cuero, ¿a qué estás esperando? Junto con las camisas de cuadros, es una de las prendas del otoño más In. Stradivarius propone dos modelos para que elijas el que más se adapte a tu estilo. Además , la marca nos muestra dos formas de combinar el producto. ¿Cuál de los dos es tu favorito?

stradivarius

Elementos de allure militar se implantan en nuestro armario gracias a la nueva colección de Stradivarius. Déjate seducir por esta chaqueta y pantalones baggy, un mix que no pasará desapercibido.

stradivarius

Como ya habrás visto en este lookbook, la mezcla de tejidos y texturas es básica de cara a esta temporada. Encajes y terciopelo juegan en un mismo look. Feminidad y elegancia se dan cita en este outfit de Stradivarius.

stradivarius

En Modalia | Charlize Theron engorda 15 kilos para su nueva película

Previous

Charlize Theron engorda 15 kilos para su nueva película

30% de descuento en prendas de punto de Bershka

Next