Nueva colección Stradivarius verano 2016: los mejores looks

| |

Stradivarius ha llegado en blanco y negro. En su gran mayoría, las prendas que encontramos en la marca low cost son colores más elegantes y apagados, como el verde militar, algún rojo no muy chillón y grises.

espalada verde militar stradivarius moda

 Los estampados de las camisas, blusas o monos suelen formar líneas horizontales, topos, dibujos y flores.

Este outfit que presentamos es perfecto para tomar un café, salir a cenar un día entre semana o ir al cine. Está compuesto por un mono vaquero de pantalón corto con algunos rotos, y una camiseta gris con un dibujo en el centro. Es discreto, y a la última.

mono gris vaquero corto moda tendencia outfit

El estupendo mono lencero en color kaki también forma parte de la colección. El escote tiene forma de triángulo y se adorna con detalles de encaje, favoreciendo mucho la parte del pecho. Dos tirantes finos dejan al descubierto los hombros y las clavículas, la moda que tanto se lleva ahora.

kaki lencero triángulo mono verde militar

Stradivarius te presenta el vestido largo en dos colores: granate o negro. Tiene un corte muy llamativo, es largo y se abre en la parte baja de la falda, pero lo interesante de este vestido es el descubierto de la espalda en la parte de atrás. Su precio es de 15, 95€.

descubierto rosa bonito largo moda

Como hemos mencionado antes, el blanco y negro es lo que más destaca en esta colección. Los pantalones culote a rayas son un ejemplo de ello, son elegantes y vistosos, de pata ancha por encima del tobillo. Además la camiseta negra de tirante amplio llega por el ombligo dejando un estilo moderno y casual.

culotte rayas moda camiseta negra tirante ancho look

La falda oscura denim ajustada a la cintura con botones es preciosa, además conjunta genial con la camisa rosa pastel. ¿Crees que hay un conjunto mejor para ir al trabajo?

rosa pastel falda negra botones moda tendencia

Por otro lado tienes este vestido camisero con rayas verticales y los bolsillos en la parte del pecho con rayas horizontales, que hace tan característico el vestido. Está compuesto por botones y el largo del vestido llega por encima de la rodilla. Su precio es de 19,95€.

camisero vestido rayas horizontales verticales

¡Los escote off the shoulder es la tendencia de este verano! Eso significa que este vestido presenta las cualidades necesarias para esta época: un estampado de flores, dejando los hombros al descubierto y la comodidad.

shoulder vestido estampado comodo oscuro

En Modalia | Rebajas en Bolsos en Bimba y Lola 2016

 

Previous

Conoce las increíbles gafas de Kaleos

Diane Kruger cumple 40 años y su estilo no pasa desapercibido

Next