Doctor Mutton Ties: la inspiración con forma de corbata

| |

Nos pasamos la vida pendientes de los accesorios, de lo importante que es ir perfecta a cada evento y la realidad es que muchas veces pensamos: ¡qué envidia, los hombres no tienen estos problemas! Bien pues debido a que en estas fechas se nos echan encima bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones hemos decidido presentaros una nueva marca de corbatas llenas de color.

 

Atrás quedo la época en la que los hombres solo llevaban corbatas de rayas o sobrias de un solo color, ¡y qué feliz nos hace! Doctor Mutton Ties llega justo a tiempo para inundar de color esta primavera. Flores, estilos étnicos, más clásicos… Esta marca planea abordar cualquier estilo para que todos los públicos se sientan cómodos llevando estas corbatas. Por el momento las corbatas con estampados florales y fondos rojos son las que mejor están calando en el género masculino.

La marca Mutton Ties ha sido creada por cuatro hermanos (dos chicos y dos chicas) que viendo la dificultad que suponía encajar una corbata para cada ocasión ha decidido apostar por crearlas ellos mismos. Bien es cierto que el terreno de las corbatas está masificado pero la realidad es que ellos querían más, un estilo fresco y renovado y una corbata que a parte de decorar, les dijera algo más.

Aunque acaban de empezar la acogida está siendo memorable puesto que estos cuatro aventureros y emprendedores hermanos que ya participaron en otro proyecto, una óptica: Blanche & Mutton (que se ha ganado su puesto y se ha convertido en una de las más reputadas ópticas de la capital). Allí podéis encontrar los modelos de corbata, además de en su página web oficial: http://www.doctormutton.com

 

 Los estampados son uno de los fuertes de esta marca. Originalidad y color: las características predominantes de estas corbatas con un estilo único. Siguiendo con las tendencias de esta primavera-verano, Dr Mutton Ties ha querido resaltar las flores en su colección. Fondos turquesas con flores amarillas, blancos con rosas, granates con blancas… Atrevidas pero elegantes.

  

La selección de las telas ha sido cuidadosa y rigurosa, hay un gran trabajo con cada corbata, con cada tela y con cada proveedor. Estilo chic internacional con un toque español. Además al ser novedosas y exclusivas, tendrás un punto clave a favor: nadie en el evento llevará una corbata igual que la tuya.

 

No solo han querido innovar con llamativos estampados coloridos, han querido también añadir un par de detalles que diferencian la marca. Como ya sabéis, las corbatas tienen un forro y un acabado más serio. Mutton Ties desafía a la moda existente y presenta unas corbatas que no cuentan con un forro en el pico de la corbata. El acabado es impresionante. 

Querían marcar estilo con un rematado opuesto a lo que nos tienen acostumbrados. La marca está en pleno desarrollo y poco a poco iremos conociendo a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) más novedades de estas corbatas que no van a pasar desapercibidas.

 

 Si te has dejado llevar por el espirítu de esta nueva marca y quieres una corbata llena de vida, tienes la suerte de que Dr Mutton Ties abrirá una tienda Pop-up hoy en Diversia hasta las nueve de la noche. ¡Pásate a cotillear! 

 

 ¡Doctor Mutton Ties, Just arrived, fresly ties!

 En Modalia |  Los vestidos rojos imprescinbles para este verano de Zara 

 

 

 

 

 

 

Previous

La gala amfAr reúne a las celebrities para luchar contra el sida

De boda con Petite Mafalda

Next