Este verano Springfield te trae Boho trends, ¡para que triunfes con tu estilo!

| |

¡Las ganas que tenemos de verano nos están matando! Tanto es así que nos dedicamos a buscar y fichar distintas tendencias y prendas para estar a la orden del día. Los festivales se están poniendo de moda y el estilo boho, hippie y étnico encaja a la perfección con este tipo de eventos. En Springfield han querido hacer un apartado únicamente dedicado a las tendencias Boho.

La primera blusa presentada es de manga corta y con volantes. El cuello es redondo y con abertura: cordón y pompón incluidos en el lote. En un tono claro con detalles coloridos en estilo étnico para darle un toque.

La siguiente camisa en rojo, anima cualquier look. Tiene estampado multiple y cuenta con un detalle dferenciador, un bordado cruzado. Escote en pico, con borlas y mangas con cinta ajustable. Es ponible con vaqueros azules y pantalones o falda blanca.

Sencilla pero sin perder detalle, así es la siguiente camisa blanca. De manga corta y doblada, cuenta con un estampado colorido toque étnico en el escote y mangas. Mezcla turquesa y rosas y dependiendo cómo la combines puedes utilizarla para un look más desenfadado o formal.

 

El ante es toda una tendencia y los flecos también, los fusionas y este es el reusltado: top de tirantes realizado en antelina y con flecos en la parte delantera. El marrón pega con todo y nos encanta para el rollito festivalero.

En rojo pasión, vestido de tirantes dobles, con cruce en la espalda, con monedas metálicas y espejos en la parte delantera, con corte a la cintura y falda de vuelo. Es una mezcla entre boho y griego. No pasarás desapercibida.

Con mucho volumen el siguiente top de tirantes. Además tiene cruce en la espalda, detalle de monedas metálicas y espejos en la parte delantera. El color favorece mucho si ya tienes un moreno curtido.

El ganchillo es otra de las modas que encaja con este estilo. En este caso en color suave, es un cardigan largo y abierto. 

La última de nuestras elecciones es esta blusa sin mangas, con cuello redondo, con abertura en forma de lágrima con cordón con pompón. Cuenta además con detalles de bordados y monedas metálicas en la parte delantera y con vuelo en la parte inferior.

¡Escoge tu prenda boho para triunfar en los festivales este verano! 

 En Modalia |  Deslumbra con las lentejuelas de The Are en la colección primavera verano 2016

Previous

Deslumbra con las lentejuelas de The Are en la colección primavera verano 2016

Top tendencia: la bandana o pañuelo será el nuevo imprescindible primavera verano 2016

Next