Summer Paradise, la nueva colección beachwear de Lefties para esta temporada primavera verano 2016

| |

¡Qué ganas tenemos de que llegue el verano! Esos días interminables de sol, playa, arena, fiestas, vacaciones, viajes… En fin, como soñar es gratis y aún nos quedan un par de meses para poder dejar caer nuestro body por la costa,  de mientras tanto nos conformaremos con ver las nuevas colecciones de bikinis y bañadores que están sacando nuestras marcas más top.

LEFTIES BEACHWEAR 1

Oysho, Women’ Secret Zara, Bershka, Pull & Bear, H&M y ahora también Lefties. Sí, Lefties nos sorprende esta temporada con una colección beachwear de lo más apetecible que te dejará con la boca abierta.

LEFTIES BEACHWEAR 2

¿Quién dijo que ir a la moda en la playa fuera un lujo al alcance de unos pocos? Lefties te propone diseños inspirados en la archiconocida marca de bikinis australianos Triangl o los bikinis de crochet tan de tendencia estas últimas temporadas. Una colección bastante económica y con diseños súper bonitos con los que podrás lucir palmito en tu playa favorita este verano 2016.

LEFTIES BEACHWEAR 3

LEFTIES BEACHWEAR 6

El azul, el estampado floral, o las rayas son solo un avance de lo que nos podemos encontrar a lo largo de esta amplia colección beachwear primavera verano 2016 de Lefties.

LEFTIES BEACHWEAR 4

Summer Paradise. Así se titula esta increíble colección de Lefties para este verano. El colorido, los diseños tan bonitos y favorecedores, los colores tan alegres y playeros y el precio tan asequible para cualquier bolsillo, hacen de esta nueva colección de bañadores y bikinis de Lefties nuestra primera opción para hacernos con nuestra ropa de baño.

LEFTIES BEACHWEAR 5

En Modalia ya nos hemos hecho con nuestros favoritos para sobrevivir a este verano 2016 cargado de viajes, días de playa y de sol infinitos. ¿Y tú, a qué esperas para hacerte con el tuyo?

LEFTIES BEACHWEAR 7

En Modalia | 

Previous

¡Las nuevas novedades primavera verano 2016 de Zara ya están aquí!

El peinado que triunfa en Coachella tiene como protagonista los moños

Next