Etam te propone modelitos para que puedas disfrutar de la playa este verano

| |

 Huele a verano, hay calorcito y mucho sol y por eso queremos empezar por proponer ropa para la playa. Llevamos una temporada llenando las páginas de bikinis y bañadores pero la realidad es que para ir a la playa perfecta hace falta algo más. En esta entrada os enseñamos las ideas que trae Etam para disfrutar de esta estación del año que tanto nos gusta.

 

El primer vestido que presenta Etam puede utilizarse tanto para ir a la playa como para pasear por los alrededores. Tono vaquero y con detalle de escote en la espalda. Tiene mucho vuelo en la falda y es fresquito.

Los estampados están a la orden del día y por eso Etam propone este mono en tono rosados y estampado praisley. Tiene cinturilla ajustable en la cadera y cuenta con volantes en el escote. Nos gusta porque une la tendencia de los volantes con el estampado, creando el mono perfecto para una tarde de sol y entretenimiento.

Las túnicas son desde hace tiempo un acierto para l aplaya. Son cómodas y estilosa. Esta en concreto cuenta con un estampado en azul y blanco floral. El escote en pico y es corta. Mangas 3/4 y sin transparencias para que puedas llevarla puesta aunque caida el sol sin preocuparte.

¡Que nos gusta un vestido blanco! Los vestidos blancos siempre nos recuerdan a la feminidad. Este tiene doble tirante y es asimétrico en los bajos. Mayor caída traser que delantera y muy fresquito. Dependiendo como combines este vestido puedes utilizarlo para distintos momentos del día. Nos parece que tiene un estilo boho pero sofisticado.

Más estampados. Con un escote de infarto, este mono en fondo negro con estampado colorido. Muy hippie y perfectamente utilizable para un festival u otro evento de estas características. 

Una nueva visión para la playa sería este peto. Con estampado en blanco y fondo azul, nos parece una idea innovadora el presentar este concepto como prenda de playa. Quizás solo con el bikini nos transporta a las patinadoras de Miami Beach, pero si metes un crop top debajo puede tener mucho rollo.

Túnica con colores fulminantes. Azul con estampado en rojo, cuenta con escote en uve y mangas anchas. Cinturilla ajustable y vuelo. Para lucir palmito y presumir.

Por último las rayas marineras que no podían faltar en esta selección. Vestido sencillo con espalda nadadora y bordado. ¿Día navegando? Acierto asegurado.

 ¡Pásate por Etam y elige el estilo que mejor encaje contigo para disfrutar de la playa!

 En Modalia | ¡Lo último en zapatos y bolsos! Zara presenta sus novedades en accesorios para esta primavera

Previous

¡Lo último en zapatos y bolsos! Zara presenta sus novedades en accesorios para esta primavera

Muestra tu mejor look de novia o invitada con los complementos para cabeza de Suma Cruz

Next