Mulaya y su colección denim para esta primavera

| |

Como ya sabéis el denim está ganando posiciones esta temporada y es por ello, que Mulaya ha querido tener muchas prendas de este tipo para ofrecer a sus consumidores. Así que chicas si queréis denim a buen precio y con variedad de prendas: vestidos, faldas o pantalones; ya sabéis a donde acudir.

 

Aunque con orígenes chinos, poco a poco Mulaya ha logrado ganarse un sitio en la moda española por su variedad y el precio que ofrecen: asequible. La primera propuesta de la marca es un vestido denim con botones en el escote y flecos en los bajos. De manga corta, con cuello de camisa y caida, nada ajustado y muy cómodo para el día a día. Detalle de bolsillo y relámpado en el lateral.

Las faldas abotonadas son una de las claves de estilo de esta primavera. Han apostado por esta un poco desgastada, con botones en la parte delantera, costuras y flecos en el bajo. Nos encanta combinarla ocn crop tops porque estiliza la figura.

A parte de las clásicas camisas vaqueras, también tienen un punto de originalidad. Proponen esta camisa de cuello redondo con detalles de volantes (que también está marcando su territorio esta primavera). De manga 3/4, en un azul oscuro y con volantada y caida a partir de la cintura. Nos parece una camisa muy fácil de combinar con distintos estilos. 

Un vestido en un estilo completamente diferente al primero, este cuenta con tirantes muy finos y mucho vuelo en la parte inferior. Muy veraniego, aunque también puedes usarlo con una chaqeuta gorda de punto esta primavera. Cuenta con detalle de cremallera en el escote corazón y pliegues en la falda.

Siguiendo con las novedades y lo las apuestas de Mulaya, hemos encontrado los siguientes vaqueros en un tono muy favorecedor, cuentan con rotos a lo largo de toda la pierna. Ya sabíamos que el roto en las rodillas se llevaba, pero han querido ir un paso más allá y ofrecer estos vaqueros con rotos por toda la pierna. Originales y atractivos.

La camisa denim se quedó entre nuestros modelitos hace unos cinco años y no ha dejado de arrasar. En este caso, han añadido detalles de patchwork para crear un estilo distinto. Muy primaveral y algo arriesgada.

 Vestido atrevido en tono oscuro, con un escote en la espada redondo, apretadito y con una abertura en la parte trasera de los bajos. 

Por último unos vaqueros muy casual en un tono claro con rotos, desgaste y tobilleros. Para el uso diario.

 

 ¡Encuentra tu prenda denim con la colección de Mulaya!

 En Modalia | ¿Conoces la Generación 43? ¡Ya puedes ser parte de ella uniéndote al siguiente planazo!

Previous

Asos nos sorprende con su colección de los mejores conjuntos pre boda

Enamórate de los nuevos vestidos de fiesta de Rosa Clará

Next