Tropial bombers, la nueva colección primavera verano 2016 de Stradivarius

| |

Parece ser que los jueves es día de nuevas colecciones. Y si aún nos sabe a poco la cantidad de nuevas colecciones que estamos teniendo en las últimas semanas, hoy Stradivarius nos deleita con su colección Tropical Bombers. Una colección como su propio nombre indica, inspirada en la prenda estrella de la primavera, la bomber, y uno de los estampados que más lo está petando esta temporada, el tropical print.

TROPICAL BOMBER 1

Pues bien, esta breve colección mezcla los colores dulces y brillantes como el rosa cuarzo o el blanco con colores más vegetales como el verde. Diseños súper veraniegos con estampados de palmeras que nos dejarán con la boca abierta y babeando por tener una entren nuestros brazos.

TROPICAL BOMBER

Además, tal y como podemos observar, el denim juega una parte fundamental en esta colección Tropical Bombers. ¿Y por qué? Porque el denim es uno de los tejidos y colores que más combina con el estampado tropical y con la bomber.

TROPICAL BOMBER 4

TROPICAL BOMBER 6

Colores corales, rayas marineras, azules marinos, blancos impolutos y rosas de lo más candy junto con la bomba explosiva del estampado del verano. Palmeras y flores hawaianas por doquier en una colección súper juvenil, llena de vida y cargada de energía a borbotones.

TROPICAL BOMBER 9

Uno de nuestros looks favoritos de esta colección es sin duda este outfit compuesto por unos jeans en tono clásico de vaquero, una camiseta con dibujo de una piña en lentejuelas y una blazer muy finita ideal para este tiempo primaveral en color blanco. El toque  final se lo aporta estas sandalias flat foarm bio en color plata tan ideal.

TROPICAL BOMBER 11

Las mochilas son el complemento perfecto para vestir cualquier look casual veraniego. Una prueba de ellos son estas increíbles y bonitas mochilas de polipiel que nos propone Stradivarius para sobrevivir al verano 2016 de la forma más tendencia y chic posible. Las tenemos en muchísimos colores disponibles para elegir aquella que vaya más con nuestro estilo y personalidad. ¡Nos encantan!

TROPICAL BOMBER 12

TROPICAL BOMBER 13

Aquí os dejamos con el resto de la colección Tropical Bomber de Stradivarius para esta temporada primavera verano 2016. ¡Es una auténtica pasada!

TROPICAL BOMBER 2

TROPICAL BOMBER 3

TROPICAL BOMBER 7

TROPICAL BOMBER 8

TROPICAL BOMBER 10

En Modalia | 

Previous

Las bloggers de moda no prescinden de su chaqueta bomber, ¿y tú?

Renueva tu cuarto de baño con la nueva colección 2016 de Leroy Merlin

Next