Hoy os traemos una nueva incógnita. ¿Cómo Zara versiona a la perfección las nuevas sandalias de Aquazzura?

| |

¡Qué levante la mano aquella que no le gusten las grandes firmas de lujo y sus diseños “exclusivos, únicos e irrepetibles”! Sabemos que la respuesta es obvia, a todas nos encanta ver los diseños tan increíbles de Chanel, Valentino, Dolce & Gabbana o Chloé. Pero seamos realistas, la mayoría de nosotros nos es imposible o inalcanzable hacernos con prendas y accesorios tan lujosos y ultra mega hiper carísimos.

AQUAZZURA CLON 4

De ahí nace en Modalia la necesidad de encontrar eso que en el mundo de la moda es conocido por clones o copias. Sí, nos encanta descubrir y encontrar como nuestras marcas de cabecera como Zara, Mango, Stradivarius o Pull & Bear, entre muchas otras, nos acercan un poquito más a las prendas súper exclusivas de las firmas de ultra lujo con clones súper bien hechos, muy muy parecidos y lo mejor de todo, muchísimo más económicos y aceptables para nuestros bolsillos humildes, todo sea dicho.

AQUAZZURA CLON 1

Así que sin más dilaciones, os presentamos nuestro nuevo descubrimiento de hoy. Zara es una de las grandes marcas low cost más prestigiosas del mundo y eso no es moco de pavo. Si hay algo que caracterice a Zara, es precisamente ese afán por conseguir diseños muy parecidos a los de las grandes firmas luxury de moda. Pues bien, una vez más, podemos encontrarnos con uno de los clones más deseados y esperados, las sandalias.

AQUAZZURA CLON 2

Aquazzura es una de las marcas más top del momento gracias a sus peculiares sandalias con detalle de flecos en la parte delantera del pie. Recordaréis las sandalias que lanzó el verano pasado y arrasaron, por su puesto. Pero cierto es que todo el mundo no dispone de 575 euros para gastarse en unas sandailas, espectaculares, sí, pero carísimas.

AQUAZZURA CLON 3

AQUAZZURA CLON 5

Versión de Aquazzura

Es por ello que Zara nos presenta su versión del último modelo que Aquazzura ha lanzado para esta temporada primavera verano 2016. Una sandalia con su mítico detalle de flequitos en la puntera, pero esta vez con un tacón más bajo y ancho. Pues Zara nos deleita con su versión de estas sandalias tan especiales, bonitas y sobre todo cómodas. La única diferencia que podemos apreciar es que el tacón de las sandalias de Zara es un poco más alto que las de Aquazzura y las de Zara llevan el acordonado por todo el pie, pero eso es algo que, sinceramente, nos importa bastante poco. De hecho, en Modalia nos gusta mucho más la versión de Zara.

ZARA CLON 1

Versión de Zara

El precio es ese factor que hace que Zara salga victoriosa en este duelo de clones. Aquazzura nos las vende por el módico precio de 575 euros, mientras que Zara nos las deja en el espectacular precio de 39,95 euros. Sí, lo sabemos, a ti también te han empezado a gustar más el modelo de Zara que el de Aquazzura.

ZARA CLON 3

ZARA CLON 5

Con cosas como estas podemos comprobar que no hace falta dejarse el sueldo en una prenda, zapatos o complementos de moda que sean de súper lujo para ir a la moda. Gracias las marcas low cost como Zara, que siempre velan por nuestros deseos fashionistas, la gente de a pie también podemos vestir con mucho estilo, diseño y súper tendencia gracias a estos pequeños detalles de un lujo para pobres.

ZARA CLON 4

ZARA CLON 6

¿Y tú, con cuál te quedarías?

En Modalia | 

Previous

Top tendencia: ¡pon tu camisa del revés!

Las sandalias más top de esta temporada primavera verano 2016 están en Stradivarius

Next