Colores suaves: las útimas novedades en vestidos de Pedro del Hierro

| |

Los vestidos son esa prenda que nos encanta llevar en esta época de primavera porque podemos combinarla de distintas maneras e innovando siempre. Pedro del Hierro presenta una selección de sus mujeres vestidos que a pesar de su corte clásico no deja de lado las tendencias para sorprender.

 

Lo primero que detectamos es que en su mayoría los vestidos son en tonos suaves, el primero es un denim clarito. Ya sabemos que el estilo vaquero se ha impuesto y por ello, Pedro del Hierro no ha querido quedarse atrás. Popone el siguiente mini con volante en el escote. En nuestra opinión es mejor combinarlo con un zapato plano o unas cuñas en un color más suave.

El siguiente vestido es sencillo pero evoca a la feminidad. En un tono beige muy claro y unos tirantes anchos, cuello redondo y por encima de la rodilla esta el siguiente vestido que puedes ponerte para un evento ya que es distinguido.

El look completo a continuación nos encanta para el día a día, lo completaríamos con una pamela colorida. Vestido simple de manga corta, por encima de los tobillos y con abertura lateral. En color negro. Estos vestidos se llevan mucho este año. Para verano nos gusta con el look presentado per en primavera le meteríamos o un botón o una deportiva, incluso unos blutchers.

Las flores arrasan por donde pasan. Con un fondo blanco y estampado floral en amarillos y rojos, largo hasta los pies. Escote redondo, manga ajustable, tira en la cintura y bajo con volantes. Con zapato plano es muy ponible. 

Con un fondo verde oscuro pero siguiendo la línea del anterior con estampado floral. Cuello redonod y bajo desigual. Combinado con un buen tacón la tela nos deja utilizarlo para un evento más comprometido.

Las espaldas al aire dan un toque de sofisticación siempre que no sea un conjunto exagerado. Es el caso del siguiente vestido. En color rosa, de manga corta con vuelta, largo por encima de la rodilla y liso, cuenta con un escote en uve muy atractivo. Si estás morena puede ser un acierto en toda regla. 

 Bordado en tono beige, con vuelo en el bajo y detalles en las mangas nos gusta la originalidad del vestido. Te lo puedes poner en momentos más formales y otros más desenfadados.

Por último este vestido blanco con cuello halter, cuenta con abertura en la espalda y bordado. La cintura tiene una costura para marcar tipin y los bajos son desiguales. Un poco pasteloso pero siempre puede librarte de un apuro.

 ¡Variedad y estilo entre los nuevos vestidos de Pedro del Hierro!

 En Modalia | El azul predominante en los looks de Punto Roma para esta primavera

Previous

El azul predominante en los looks de Punto Roma para esta primavera

¿Cómo lucir la mini vaquera de la forma adecuada?

Next